Hockey Pista: EL SELECCIONADO MASCULINO PARTE RUMBO A CANADÁ

(Prensa CAH)

Esta tarde el seleccionado masculino partirá con destino a Toronto donde afrontará una serie de amistosos ante los equipos de Canadá y Canadá “A”. Los mismos se desarrollarán entre el 11 y el 13 de este mes.

El conjunto dirigido por Andreas Knutzen vuelve al ruedo internacional tras el Panamericano disputado en Montevideo (Uruguay) en abril pasado. En dicho certamen Argentina se ubicó en la cuarta posición y quedó sin posibilidades de participar de la próxima Copa del Mundo que se disputará en Alemania el año próximo. Sin embargo, el trabajo apunta a desarrollarse en el largo plazo, más precisamente hacia el Mundial 2018. Sucede que allí Argentina será por primera vez en su historia sede de un Mundial Indoor.

Luego de una concentración realizada en las instalaciones del CeNARD, que se prolongó durante cuatro días y en la que los doce jugadores convocados llevaron a cabo prácticas en doble turno, llegó el momento de viajar a Toronto para jugar una serie de amistosos ante dos equipos de Canadá -clasificado al Mundial-.

“Se armó un equipo con jugadores nuevos e incluso más jóvenes, algunos cuentan con 17 años. Se tomó esta decisión invirtiendo a futuro. El torneo servirá como un entrenamiento y como preparación para que los más chicos tengan mayor experiencia internacional”, le explicó a Prensa CAH el entrenador Andreas Knutzen.

Jugadores y cuerpo técnico partirán rumbo a Canadá este miércoles 8 de octubre (Ezeiza, 16:00hs), en tanto que el retorno al país está previsto para el martes 14.


Cronograma de partidos (en horario de Argentina)

11/10: 12.30hs: Argentina – Canadá “A”
11/10: 19.30hs: Argentina – Canadá

12/10: 10.30hs: Argentina – Canadá

13/10: 10.30hs: Canadá A – Argentina
13/10: 16.30hs: Canadá – Argentina

Lista de convocados:
Demonte, Francisco ; Denuncio, Santiago; Vera, Nicolás; Ferrante, Franco; Eleicegui, Juan; Espejo, Carlos; Ceballos, Agustín; Ayala Gallo, Nehuen; González, Joaquín; Nonini, Ibai; Sosa, Alfredo; Frías, Alan Adriel

Cuerpo Técnico
Director Técnico: Andreas Knutzen; Asistente Técnico: Gabriel Torres; Árbitro: Diego Barbas; Presidente de la Delegación: Carlos Núñeznota_gira_canada_pista_caballeros_2014 (1)