Beach Hockey: TORNEO EN BAHÍA NARANJA DE PLAYA VARESE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

(Prensa AAMH)

Las playas de Bahia Naranja tendrán su propio espectáculo con el “Primer Argentino de Beach Hockey”. A lo largo de tres días participarán varias provincias, la inscripción para participar en el provincial está abierta.

En la arena de Bahia Naranja habrá hockey; en un estadio con capacidad para 1.000 espectadores, se disputará el “Primer Argentino de Beach Hockey”. El conjunto local y algunas provincias ya están inscriptos.

Si vas a Mar del Plata y querés competir para tu provincia, aún estás a tiempo de inscribirte telefónicamente al 0223-156329469 / 01136114619 vía mail a: beachhockeymdq@hotmail.com hasta el día miércoles 11 de febrero las 20 hs.

Para este evento la organización cuenta con palos específicos para esta disciplina, los que poseen agujeros para que pase la arena, y una pelota especial, es una gran escapada para aprovechar el clima y las playas de la ciudad anfitriona.

 

Fecha de realización: del viernes 13 al domingo 15 DE FEBRERO

Lugar: Bahía Naranja en Playa Varese (Mar del Plata)

Modo de organización: Se desarrollará en dos categorías, una de menores de 16 años y otra de mayores de 16 años. Se jugará en dos zonas de cuatro equipos cada una, los primeros y segundos de cada zona cruzarán entre sí para definir los cuatro primeros lugares de cada categoría y los terceros y cuartos harán lo mismo para definir la posiciones del quinto al octavo puesto.

Modalidad: Será mixta pudiendo conformar los equipos femeninos con hasta dos masculinos en cancha. Los equipos estarán compuestos por 4 jugadores de campo y un arquero y hasta dos suplentes. Cada jugador podrá participar sólo en un equipo y en un sola categoría. Se jugará con el reglamento de Beach Hockey aprobado por la Federación Bonaerense de Hockey.

Inscripción: Será limitada hasta 8 equipos por categoría.

 

Este sistema rápido de torneo implica cada categoría tendrá un total de 14 partidos desde la fase de zona hasta las finales. Siendo un total de 28 partidos entre las dos categorías. Se desarrollaran en tres días consecutivos en el horario de 10.00 a 12.00 y 16.00 a 18.00 en Bahía Naranja (Playa Varese), Mar del Plata.