Mundial Hockey en Linea Rosario 2015: ANFITRIONES CONFIRMADOS

Fuente: argentinamateur.com.ar

La Argentina dio a conocer el equipo mayor femenino y juvenil masculino de cara a los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea que se llevarán a cabo en Rosario del 8 al 21 de junio. Ambos planteles contarán con dieciséis jugadores, donde se destacan las presencias de los capitanes Sabrina Lenoir y Francisco Galbán.

11050721_535192499954094_5503999012565060985_n

Este fin de semana, tras una concentración en el Complejo Municipal de Hockey, se dio a conocer el listado de jugadores que integrarán el Seleccionado Femenino de Mayores y el Masculino Junior. Las nóminas sirvieron para formar los elencos que viajarán a disputar los Campeonatos Mundiales de Hockey En Línea de ambas categorías que se desarrollarán en el Patinódromo Municipal del Roberto Tagliabué, Rosario, del 8 al 21 de junio.

Por el lado de las mujeres, el combinado integrará una zona junto a Estados Unidos, Italia, Colombia y México. El plantel contará con las bonaerenses Sofía Conti, Noelia De Michelli, Abril Bendinelli, Sabrina Lenoir (Capitana), Sofía Batisti, Belén Gatius y Lea Villagra. Las marplatenses Estefanía Materazzi, Giuliana Castagnaro y Pamela Berenz. Las mendocinas Marina Meneses, Nacha Reina y Victoria Palero, la bahiense Floh Abrati y las rosarinas Virginia Flook y Macarena Aragonés.

En cuanto a los chicos, estarán en el equipo Lautaro Rendo, Bruno Pelliza, Bautista Merceré, Pablo Soruco, Lucas Villar, Francisco Galbán (Capitán), Gianni Mezaferro y Gustavo Rojas (Mar del Plata); Nicolás Fontacone, Francisco Oliver, Tomás Suez y Lionel San Millán (Buenos Aires); Matías La Marca (Tucumán); Adriano Mezaferro e Ignacio Soto (Tierra de Fuego). Ellos se medirán con Francia, Colombia, España y México.