Jujuy: EL HOCKEY, UNA NUEVA ALTERNATIVA DEPORTIVA EN GIMNASIA DE JUJUY

La comisión directiva de la institución informó oficialmente que a partir del mes de Octubre se sumara el Hockey en la rama masculina y femenina. Las clases estarán a cargo del profesor Jorge Oscar Miranda.

(Fuente: Jujuy al momento)

jujuy

Muchas veces la institución albiceleste fue criticada por no ofrecerle otras alternativas deportivas para sus socios, en rigor con razón ya que Gimnasia en otros tiempos supo tener un gran equipo de básquetbol, muchos recordarán el Rugby con el profesor Carretero y todo lo que podía brindar un club del prestigio de Gimnasia y Esgrima.

Hace poco se adosó el futbol femenino y – aunque los hinchas y sobre todo socios de Gimnasia sostengan que el Lobo es fútbol – habrá que considerar esta inquietud que viene a ponerse en consideración con un nuevo deporte que se suma: el Hockey.

Por eso la comisión directiva de la institución informó oficialmente que a partir del mes de Octubre se sumara el Hockey en la rama masculina y femenina. Las clases estarán a cargo del profesor Jorge Oscar Miranda.

Como todo, deporte que recién se inicia en una entidad habrá que ajustar detalles organizativos, sin embargo los que ya estén interesado/as pueden acercarse al estadio 23 de Agosto del barrio Luján en donde funciona su sede. Allí serán informados de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 Hs y de 17:00 a 21 Hs.