Santiago del Estero: DAPELLO SALUDÓ A LAS INTEGRANTES DEL SELECCIONADO SUB 21 QUE LOGRÓ EL ASCENSO NORTE

El subsecretario de Deportes y Recreación Prof. Carlos Dapello recibió y felicitó a las integrantes del Seleccionado de la Federación Santiagueña de Hockey que salieron campeonas del Torneo 2015 de Selecciones Damas Sub- 21 Ascenso Norte, organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

(Fuente: El Liberal)

santiago del estero arg seleccion ascenso norte 2015

En la oportunidad las flamantes campeonas estuvieron acompañadas por el presidente de la Federación Santiagueña de Hockey, CPN Adolfo Paradelo, y el equipo técnico conformado por el entrenador Marcos Chávez, Cristina Llapur, jefa de equipo y el PF Mauricio Suárez Juárez, quienes dieron detalles del Torneo que se llevó a cabo en Resistencia(Chaco), en donde consiguieron el tan ansiado ascenso de categoría.

Todos los integrantes del seleccionado, le solicitaron al subsecretario Dapello que le transmita a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora todo el agradecimiento por el apoyo brindado a la FeSAHSC para la obtención del campeonato, que deja a la institución en la elite del Hockey Nacional y, además, por tener al deporte como Política de Estado para el crecimiento de las instituciones de la provincia en general.

Cabe destacar también que las jugadoras Pilar Quinteros y Magdalena Ruiz fueron premiadas como mejor arquera y goleadora del Torneo, respectivamente