Chubut: NÁUTICO RADA TILLY SE CORONÓ CAMPEÓN EN CABALLEROS EN EL TORNEO INDOOR DE HOCKEY

El equipo de la villa balnearia derrotó 13-6 a Santa Lucía y de esa manera se consagró ganador del certamen en Primera división.

(Fuente: El Patagónico)

nautradatillycab

El equipo masculino de Náutico Rada Tilly se coronó el último sábado campeón invicto del torneo Indoor de hóckey, que organizó la Asociación Austral de ese deporte.
Los muchachos de la villa balnearia le ganaron en la última fecha 13-6 a sus pares de Santa Lucía y de esa manera conquistaron el título en la categoría Primera Caballeros.
Náutico había empezado el certamen con una victoria de 6-3 sobre Chenque RC, luego derrotó a Newen de Sarmiento por 9-0, mientras que más tarde goleó 13-1 al representativo de Deportivo Sarmiento.
Llegó el sábado la disputa de la última fecha, y el equipo de la villa balnearia terminó invicto el certamen, que se jugó en la modalidad de todos contra todos, al derrotar al conjunto de Santa Lucía por el marcador antes mencionado.
El equipo de Náutico Rada Tilly estuvo conformado por los siguientes jugadores: Yanko Kamerbeek, Lucas Bahl, Matías Bahl, Martín Bahl, Darío Sánchez y Agustín Cristobo.
> El camino al título
– Náutico Rada Tilly 6 / Chenque RC 3.
– Náutico Rada Tilly 9 / Newen 0.
– Náutico Rada Tilly 13 / Deportivo Sarmiento 1.
– Náutico RadaTilly 13 / Santa Lucía 6.