Mar Del Plata: LNH “B”: ATHLETIC A SEMIS, EN DAMAS LUCHAN POR LA FINAL

La Liga Nacional “B” disputó la segunda jornada y en varones Córdoba Athletic logró el pase a las semifinales; en damas Jockey, Universitario y La Tablada cerrarán mañana la fase regular.

(Fuente: FACHSC)

atlecordobalnh2015

El Córdoba Athletic abrochó el pase a las semifinales de la Liga Nacional Caballeros “B” al quedarse con el número uno de la Zona “B” y mañana a las 17 hs jugará con Estudiantes de Paraná por el pase a la final liguera. La otra semifinal será GER y  Popeye.

Los “rojinegros” totalizaron en la fase inicial 7 puntos y en la jornada de hoy vencieron 11-0 a Marabunta e igualaron 1-1 ante Popeye (quedó como escolta). En el primer juego anotaron Guillermo Schickendantz (5), Lucas Oviedo (3), Gaston Lopez Chaih, Julian Lopez Chaih y Ruben Ripoll a su vez en el restante cotejó marcó Schickendantz el empate para el resultado definitivo

Por su parte en la Liga “B” femenina se concretó la segunda jornada y mañana resultará el día crucial para definir los finalistas del torneo (el primero de cada grupo). En la Zona “A” se encuentran los tres equipos cordobeses.

Jockey Club (con dos encuentros disputados) y La Tablada (con tres juegos) se ubican con 4 puntos como escoltan del líder Universidad Nacional de San Juan que acumula 6 unidades. En tanto Universitario con dos encuentros totaliza dos empates.

En la segunda jornada, Jockey Club y Universitario empataron 1-1 con los goles anotados por Ayelen Roldan (JCC) y Florencia Nogueira (Universitario) y mañana concretaran los dos partidos restantes por la fase clasificatoria a las 10:30 y 18:30 hs; las “hípicas” enfrentarán a La Tablada y a Universidad de San Juan mientras que la “U” lo hará frente a las sanjuaninas y con Marabunta (Rio Negro).

A su vez La Tablada sumó un triunfo y una derrota en la jornada de hoy; por la mañana cayeron 0-2 con Universidad de San Juan y por la tarde superaron por un contundente 6-0 frente a las rionegrinas.

 DAMAS – Posiciones:

 

 ZONA A

Equipo

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Dif

U.N.S.J.

6

2

2

9

2

7

LA TABLADA

4

3

1

1

1

7

3

4

JOCKEY CLUB

4

2

1

1

2

1

1

UNIVERSITARIO

2

2

2

2

2

MARABUNTA

3

3

2

14

-12