Jujuy: HOCKEY EN VERANO EN EL CLUB UNIVERSITARIO 23 DE AGOSTO

La institución convoca a interesados en la práctica de dicha disciplina. Los entrenamientos continuarán con durante todo el verano con el objetivo de conformar las categorías para participar en torneos federados en el curso del año 2016.

(Fuente: Jujuy al momento)

imagenhockey2015

El Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto informa que el equipo de hockey de la institución de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) continuará con los trabajos durante todo el verano con el objetivo de conformar las categorías para participar en torneos federados en el curso del año 2016. En ese sentido, el Club Universitario invita a toda la comunidad a participar en los entrenamientos de dicha disciplina que se desarrollan los días martes y jueves en el Rectorado de la UNJu.

El Coordinador de los equipos de hockey, David Tejerina señaló que “queremos invitar a toda la comunidad a que se sume a la propuesta, que es para ambos sexos desde los 3 años en adelante”.  El responsable sostuvo que el propósito es participar en competencias federadas con todas las categorías aunque “resta definir aún si será en la Asociación o Federación de la disciplina”.

Además, Tejerina comentó que “no es necesario saber jugar al hockey, cualquier persona que quiera probar con este deporte será bienvenida, tanto gente de la Universidad como el público en general”.

Vale remarcar que los entrenamientos se realizan los días martes y jueves de 18 a 23 horas, en la cancha sintética de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia 1357, San Salvador de Jujuy.