Torneos: EN TERMAS SE DISPUTARÁ EL 6° TORNEO DE HOCKEY MODALIDAD FIVE

DEPORTES-Pag-12-HOCKEY(Fuente: “La Calle” de Concepción del Uruguay)

Será este fin de semana en el complejo de Termas Concepción. Comienza el día sábado

Este fin de semana, con la organización del Jockey Club de nuestra ciudad se reaizará la sexta edición del campeonato de hockey sobre césped, bajo la modalidad five.
El torneo se jugará este fin de semana, en el complejo de Termas de nuestra ciudad, donde se esperan muchos equipos participantes. El horario será a partir de las 13:30 del sábado, donde se realizará el sorteo de las zonas para los equipos participantes, tanto en rama masculina como femenina.
Esta modalidad para la gente que no conozca la forma de disputa, es de cinco contra cinco en una cancha de cortas dimensiones, a diferencia de lo habitual. En cada platel habrá ocho jugadoras, siendo durante el partido los cambios en forma ilimitada.
Confirmaron presencia equipos de nuestra ciudad como así también de diferentes lugares de nuestra región. La organización quiere superar los 15 participantes que disputaron el torneo en la pasada edición.
Los que esten interesados en jgar, no tienen que ser necesariamente de algún club, sino que puede anotarse cualquiera. El costo será dee $200 por jugador, sumando así $1.600 por equipo.
Vale recordar que esta modalidad se juega siempre con el apoyo de la Dirección de Deportes, en el marco de los eventos deportivos de la Fiesta Nacional de la Playa 2016.
Los primeros 100 inscriptos tendrán entrada gratis para la Fiesta de la Playa la noche que toque el grupo argentino Kapanga.