Mendoza: “NO PUEDO DECIR MÁS QUE GRACIAS POR TODO” DIJO JOSEFINA MUÑOZ

De regreso en Mendoza. Josefina Muñoz volvió a la provincia, donde continuará su recuperación. La joven hockista expresó su agradecimiento a través de un emotivo mensaje en Facebook

(Fuente: Diario Uno; Cronista: Juan Pablo García)

mzasolidaridad2016

Josefina Muñoz, la joven jugadora de hockey accidentada en Ecuador, alcanzó notoriedad por la gran movida solidaria que se generó a partir de su familia, amigas y de su club, Marista, que recaudaron fondos para ayudar con los gastos de su recuperación.

José, como la llaman sus amigas, regresó a Mendoza y envió un emotivo mensaje a través de Facebook: “Hola, les quería contar a todos que ayer llegué a Mendoza, es una felicidad inmensa llegar al lugar de uno y recibir tanto afecto de la familia y amigos. Sobre todo quiero agradecer a cada una de las personas que se preocuparon y de una u otra forma ayudaron, desde las cadenas de oración, a las buenas energías, la organización de los eventos, la difusión, todo. Se de mucha gente que ayudó, conocidos y desconocidos y no saben cuánto genera. Gracias a Dios y a cada uno de ustedes hoy estoy mejor y tengo mi segunda oportunidad.

La verdad es que uno nunca se imagina que al tener un accidente se mueva tanta gente para ayudar como sea , la solidaridad pasó la barrera de lo que podía imaginar y estoy inmensamente agradecida !!!!.

Tuve mis malos momentos pero gracias a Dios me crucé con personas que eran ángeles y también sentía el apoyo de todos, lo que hizo que hoy este acá.

Tenía mis momentos para pensar y uno se pregunta porque me paso esto, hasta que entendí que no era por mí, tal vez me tenía que pasar para que la gente viera que por un motivo noble todos juntos podemos lograr mucho, como la solidaridad que se vio sin importar las diferencias. Cada uno desde su lugar aportó un granito de arena que hoy me ayudo a mi y mañana será a otro. Tal vez esto es algo más grande y se pueda ayudar a mucha más gente que lo necesita. Estoy convencida que todo vuelve, la vida es una cadena de favores. Todo pequeño buen acto suma. A veces hay que frenar, salir de lo monótono, mirar al de al lado y ayudar con cosas simples .

No puedo decir más que gracias por todo el amor y afecto que recibí. Espero poder devolver toda la ayuda que me dieron.

Todavía estoy jugando mi partido, me quedan entre 2 y 3 meses de recuperación con los cuidados necesarios, pero los afectos lo hacen más fácil. Les pido que sigan rezando o mandando energías para que pronto este sana completamente.

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, A MI FAMILIA, A MI FAMILIA MARISTA, A MIS AMIGAS DEL ALMA QUE HICIERON TODO POR MI, A LA GRAN FAMILIA DEL HOCKEY, A MIS AMIGOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, A TODOS !!!