Jujuy: LA FEDERACIÓN JUJEÑA DE HOCKEY CALIENTA MOTORES

Se acabaron los días de descanso para la Federación Jujeña de Hockey, es momento de retomar las actividades, es por eso que habrá una importante reunión de la comisión directiva para diagramar la agenda deportiva del 2016.

(Fuente: Jujuy al Momento)

JUJUYALDIA

El próximo 22 de febrero se realizará, en la localidad de La Mendieta, la primera reunión de la Comisión Directiva de la Federación Jujeña de Hockey con los dirigentes de los diferentes clubes.

Tras un año de mucho trabajo llevando adelante torneos masculinos y femeninos, los integrantes de la cúpula dirigencial se empezaron a reunir desde fines de enero para organizar lo que se espera sea un 2016 muy próspero.

Los directivos citaron a las instituciones para participar de la reunión del próximo lunes a las 19 hs en el club Río Grande de La Mendieta. El fin de la misma es empezar a organizar los campeonatos que se desarrollarán durante el año.

Además, se convoca a los que se quieran sumar, se pueden comunicar vía mail a federacionjujenadehockey@hotmail.com.

Al Igual que en el 2015, la organización tiene como objetivo el crecimiento del hockey en la provincia y el fortalecimiento de las inferiores e infantiles para que esos niños y niñas crezcan con la contención de la actividad deportiva, generando en ellos hábitos de solidaridad y compañerismo.