San Juan: LAS LEONCITAS MOTIVARON A LOS JÓVENES EN EL TEATRO


Las dirigidas por Agustín Corradini ofrecieron una charla motivacional en Capital, en el marco de una serie de actividades pensadas en la provincia. Hoy se enfrentan a la selección sanjuanina en el San Juan Rugby Club desde las 21. 

(Fuente: San juan8)

LEONCITAS EN SAN JUAN 2016

El Teatro Municipal recibió a las Leoncitas, quienes brindaron una charla motivacional a pequeñas hockistas, organizada por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

En sus palabras de bienvenida, el Presidente del Concejo resaltó la tarea de inclusión social que lleva adelante el municipio a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva, e instó a las jugadoras presentes a continuar esforzándose “porque quizás alguna de ustedes con trabajo y dedicación llegue a la selección”.

Luego, el técnico de la selección Argentina, Agustín Corradini,  fue el encargado de tomar la posta para interactuar con las presentes. El DT explicó brevemente el trabajo que realizan con las jugadoras, fundamentalmente en la parte psicológica, y las duras sesiones de entrenamientos.

Pero luego fue dando paso a las Leoncitas para que cuenten  su experiencia. Muchas de las chicas de la selección son del interior del país y de la provincia de Buenos Aires es por eso que recalcaron el sacrificio que realizan para pertenecer al plantel pero también el orgullo y la alegría que significa representar al país en los distintos campeonatos.

La tarde se cerró con un sorteo de productos de hockey y la firma de autógrafos por parte de las jugadoras y cuerpo técnico. Pero queremos resaltar que el próximo viernes, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, el plantel será distinguido  como “Visitantes de Honor” de la Ciudad de San Juan