Misiones: PRIMERA DAMAS DE HOCKEY DEL CAPRI BUSCA OTRO LOGRO FUERA DE LA PROVINCIA


El primer equipo de Damas de Hockey del Club CAPRI (Rowing) viaja este miércoles a la ciudad de Resistencia a competir en el Regional de clubes categoría “C” ; a esta categoría ascendieron el año pasado en la provincia de Entre Ríos  en una exitosa participación.

(Fuente: Misiones Online)

Capri misiones 2016

Esperando continuar con los Éxitos que vienen cosechando hace ya varios años el equipo viaja muy bien motivado por sus entrenadores Julio Ariel Altamirano y el preparador Físico Renzo Viarengo, el plantel está compuesto empezando por la Capitana Cintia Amarilla, Nayibe Zampaca, Agustina Cáceres, Noelia Romero, Florencia Fernández, Constanza González, Luciana Viarengo, Verónica Arrúa, Paula Antueno, Vanesa Fleitas, Celeste Ruiz Díaz, Carla Noguera, Victoria Boichuk, Sol Boichuk, Devora Do Nascemento, Sonia Prochaska, Micaela Núñez, Patricia Maidana, Oriana Lotz.

Dentro del torneo las chicas integraran la zona B junto con Club Universitario de Noreste, Regatas de Resistencia, ambos de Chaco y Club Rowing de Paraná Entre Ríos.

Cabe destacar que en esta oportunidad la Confederación Argentina de Hockey designo como Directora de Torneo del Campeonato Regional de Clubes Damas “C”  a María “Tomy” Balmaceda, destacada dirigente de la Federación Misionera de Hockey.

Los cruces comenzaran el día jueves, siendo el turno de las chicas este día a las 14:30 en la Cancha de CUNE; para luego medirse ya el viernes a las 10:00 con Rowing de Entre Ríos, finalizando esta ronda a las 16: 00 con Regatas de Chaco, ambos cotejos en cancha de Club Sarmiento.

No hay que dejar de destacar que este equipo viene cumpliendo una tarea espectacular desde el punto de vista deportivo ya que es el tercer año que participa en este tipo de torneos y en todas las oportunidades no solo que ascendió sino que también recogió los logros de mejor jugadora, goleadora, valla menos vencida, y otros; además de estar primeo en campeonato oficial de misiones y con tres títulos consecutivos logrados hasta acá.

Capri misiones 20161