San Juan: GRAN ESTRENO EN HUAZIHUL


UNA REALIDAD. Las chicas de Huazihul cumplieron un sueño por el que venían luchando hace varios años. Estrenaron su pista sintética.

(Fuente:Diario de Cuyo)

CANCHA HUAZIHUL SAN JUAN 2016

Huazihul cumplió hace una semana un gran anhelo. El club rivadaviense, con la presencia de dirigentes (encabezados por Gaby Pérez, la titular de la comisión de hockey), jugadoras, entrenadoras junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, el intendente de Rivadavia Fabián Martín y el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, dejaron inaugurada la pista sintética de hockey sobre césped.

La misma venía siendo un gran anhelo para las cientos de jugadoras que practican la disciplina en esa institución de calle Coll y que comenzó a hacerse realidad hace algunos meses cuando la CAH (Confederación Argentina de Hockey) anunció la entrega de pistas sintéticas a clubes sanjuaninos gracias a un convenio con la Asociación Sanjuanina de hockey sobre césped y un fuerte apoyo gubernamental.

‘El deporte era quizás uno de los mejores articuladores sociales y que íbamos a poner en la gestión todo el esfuerzo para que tuviese entidad, hemos cumplido esa palabra y eso nos enorgullece porque estamos potenciando, promocionando y fortaleciendo la práctica deportiva en los 19 departamentos de San Juan’, contó el Gobernador.