Panamericano Sub21: AMISTOSOS EN LA PREVIA AL TORNEO

(Prensa CAH)

En la antesala al Panamericano Junior de Toronto, el seleccionado Sub 21 venció a Estados Unidos, Canadá y Chile en partidos amistosos. El debut albiceleste está pautado para el viernes 20 de mayo (11hs) ante Trinidad y Tobago.

El seleccionado Sub 21 dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña se encuentra en Toronto (Canadá) a la espera del debut en el Campeonato Panamericano Junior.  Ocurre que del 20 al 28 de este mes, Argentina buscará uno de los dos boletos que ofrece el certamen para asistir a la Copa del Mundo Junior que se jugará en India, del 1 al 16 de diciembre de este año.

Tras haber desembarcado en Toronto, el seleccionado juvenil afrontó tres amistosos como parte de la preparación antes del debut en el Panamericano. En el día de ayer venció a Estados Unidos por 5 a 0 -rival directo en la zona de grupos- gracias a las conversiones de Maico Casella (2), Tomás Domene (2) y Nicolás Acosta.

Este mediodía, el conjunto albiceleste superó a Canadá por 3 a 2 con goles de Maico Casella, Nicolás Keenan y Nicolás Acosta, en tanto que en el turno de la tarde el rival a vencer fue Chile, y el resultado a favor de los argentinos fue un contundente 6 a 2.

Argentina debutará el 20 de mayo ante Trinidad y Tobago, a las 11hs de nuestro país. Al día siguiente -sábado 21 de mayo- se medirá ante Estados Unidos, desde las 13.30 hs. Tras la jornada de descanso, el lunes 23 de y desde las 11 am, Argentina chocará ante Puerto Rico, en el marco de la última fecha de la primera ronda. Todos los partidos podrán verse a través de streaming oficial.

Jugadores convocados:nota_seleccionado_masculino_sub21_amistoso01

GENCARELLI LADISLAO
CASELLA SCHUTH MAICO
RIOS ARAYA AGUSTIN
TARAZONA SANTIAGO
BOSSO EMILIANO
BUSTOS PARRA MATÍAS
CORREA IGNACIO
CATAN JUAN IGNACIO
MACHELET AGUSTIN
DOMENE TOMAS
FERREIRO MARTIN
PUGLISI JOAQUIN
ACOSTA NICOLAS
NEPOTE IGNACIO
MORESCHI FEDERICO
HABIF THOMAS
BUGALLO AGUSTIN
KEENAN NICOLÁS