Santiago del Estero: LAS CHICAS DE OLD LIONS, CAMPEONAS DEL REGIONAL B DE HOCKEY

Vencieron a Mishky Mayu en la final. Además, en caballeros, Central Córdoba se subió al podio.

(Fuente: Diario Panorama; Fotos: ATH)

OLD LIONS SGO DEL ESTERO DAMAS REGIONAL B 2016

El hockey de Old Lions vivió este domingo una jornada histórica en suelo tucumano. El equipo femenino se consagró campeón del Torneo Regional B al vencer en la final a Mishky Mayu por 3 a 1, tras empatar 2 a 2 el período reglamentario. De esta manera jugará la próxima temporada el Regional A.

El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Tomasina Avilá, Natalia Barraza, Bárbara Belmonte, Rita Cárdenas, Agustina Castillo, Valentina Contreras, Alicia Díaz, Florencia Domínguez, Fernanda Espeche, Candela Ferreyra, Cecilia Juárez, María Juárez, Nair Moisés, Agustina Muratore, Lourdes Muratore louredes, Cecilia Orozco, Florencia Pajón y Valentina Tahan. Entrenadores: Iván Noveli y Cecilia Iturralde. Mánager: Luis Barraza. PF: Gabriel Ferreyra.

También participaron Casa del Docente, SEHC, y Santiago Lawn Tennis Club, pero no pudieron acceder a las instancias decisivas.

C.CORDOBA SGO DEL ESTERO REGIONAL B CAB 2016

Central Córdoba, tercero

En la rama masculina, el Centro de Atletas Central Córdoba se quedó con el tercer puesto, tras derrotar al club Moro por 3 a 2. El ferroviario había vencido el viernes por la noche a Old Lions por 5 a 0 para meterse en las semifinales, aunque no pudo llegar a la final por el ascenso porque el sábado perdió con Cachorros de Salta tras fallar en la tanda de los penales. Luego de empatar 1 a 1 en un partido trabado e intenso, los santiagueños no estuvieron finos en la definición y terminaron cayendo por 3 a 2.