Corrientes: LAS MAMIS SE ALISTAN PARA DARLE OTRO COLOR AL HOCKEY

En la Casa de Gobierno se presentó oficialmente la segunda edición del evento deportivo, que forma parte del programa Tekové Potí.

(Fuente: Diario La República)

MAMIS HOCKEY CORRIENTES JUNIO 2016

Con las expectativas muy altas y el apoyo para un deporte y evento de estas características, se realizó el pasado martes el lanzamiento oficial de la segunda edición consecutiva del Encuentro de Mamis Hockey, una de las siete disciplinas deportivas que forman parte del Programa Provincial Tekové Potí y en el cual se espera repetir el éxito rotundo logrado la pasada temporada.
En una conferencia de prensa que se desarrolló por la tarde en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, el coordinador general del Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez, realizó la presentación y confirmación de la segunda temporada de Mamis Hockey, que consiste en encuentros deportivos en un ámbito social y familiar y que tendrá su tan esperado comienzo el 3 de julio en el predio de la Costanera Sur.
En el lanzamiento, el coordinador general del programa provincial, Juan Carlos Álvarez, estuvo acompañado de representantes de la disciplina, así como también del ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el secretario de Deportes, Jorge Lucietti, el coordinador de deportes del Programa, Mauro Segovia, y otros funcionarios provinciales.
En esta segunda edición, el certamen contará con una decena de equipos que le pondrán calor y color a las jornadas deportivas, pero que a su vez se destaca por el alto grado de participación de las familias que acompañan a las deportistas, y para el cual el Gobierno provincial provee de indumentaria y elementos deportivos a los equipos participantes.
En tanto, en los anuncios de la nueva temporada, también se encontraban presentes referentes del hockey, como lo es Marita Contreras, representante de Guácaras (Santa Ana), que rescató el apoyo y la posibilidad que se le da a una disciplina como esta.
Aclaró que la competencia “no solo está dirigida a las que son madres, sino a todas las mujeres que puedan hacer crecer esta actividad”.
Al finalizar la conferencia, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a referentes de la disciplina que hicieron grande a este deporte en la región.