Chaco: EL HOCKEY DE REGATAS ESTRENÓ LA FLAMANTE CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

En una jornada de fiesta para el Club de Regatas Resistencia, se estrenó el pasado viernes la nueva cancha de hockey de césped sintético, ubicada en el predio de “la isla” que tiene la institución en Villa Río Negro. Durante el festejo, Regatas se impuso en todos los partidos que disputó.

(Fuente: Diario Norte)

regatas chaco junio 2016

Con la superficie de césped sintético la institución remera se pone a la vanguardia de la disciplina y la inauguración oficial se realizará el 2 y 3 de julio con la presencia de algunas “Leonas”.

La jornada comenzó temprano en la isla, donde toda la familia remera se juntó para decorar el predio. Con muchas banderas y banderines rojos y blancos se tiñó la fiesta. Los jugadores entregaron una placa en agradecimiento por el esfuerzo para concertar el sueño de la cancha al presidente del club, Roberto Dellamea y a Guido Alfonsi, arquitecto a cargo del proyecto, jugador y presidente de la subcomisión de hockey.

Resultados

En Primera “A”, Regatas goleó 10 a 0 a Chaco Hockey; la Primera “B” venció 3 a 0 a Chaco For Ever; el sub 12 ganó 2 a 0 a Central Norte, los Caballeros ganaron 4 a 1 ante San Fernando y el sub 18 vapuleó a Villa Alvear por una diferencia mayor a los 20 goles.

Las Leonas en la inauguración

Con diversas actividades, el 2 y 3 de julio, se realizará la inauguración oficial de la nueva superficie sintética de la cancha de la isla. Las Leonas Macarena Rodríguez, Belén Succi y Luciana Von der Heyde junto al entrenador, Gabriel Minadeo, brindarán una clínica para jugadoras, en la nueva cancha.

También se realizará el acto protocolar y una capacitación a cargo de Minadeo en la sede del club, destinada a entrenadores, profesores y estudiantes de educación física. Las entradas para los interesados en participar, se pueden comprar en la secretaría del club de Regatas, ubicada en la sede de avenida Avalos 1085, como también en Dónovan 45.