Metro Caballeros B: MDQ 06 HC GOLEÓ ANTES DE LOS VIAJES

En el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club le ganó 6 a 1 a Brandsen por el Torneo Metropolitano “B” llegando a su 10° triunfo en el certamen. Lautaro Rodríguez anotó 4 goles y los restantes fueron de Rodrigo Torres y Sergio Arana. La Intermedia ganó 2-1 con sendos goles de Pablo Basualdo.

(Fuente: Marca Deportiva)

mdq cab 6 agosto 2016

MDQ 06 Hockey Club volvió a triunfar como local y esta vez fue por 6 a 1 ante Brandse en un partido correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda en el Torneo Metropolitano “B”. Lautaro Rodríguez anotó 4 goles, mientras que los restantes fueron de Rodrigo Torres y Sergio Arana.

De esta manera, los marplatenses consiguieron alcanzar las 30 unidades en el certamen con 10 triunfos y 9 derrotas; antes de llegar a una doble visita el mismo fin de semana que deberán afrontar entre el sábado y el lunes próximo.

Durante los primeros minutos del cotejo, el dueño de casa fue absoluto dominador de las acciones. Estuvo prácticamente 15 minutos ejerciendo presión cerca del área aprovechando para generar errores en la salida del rival.

Le faltaba la última estocada porque se hacía difícil encontrar espacio con tantos jugadores dentro del área. En la primera que encontró apenas unos centímetros, generó un penal que Lautaro Rodriguez transformó en la primera diferencia.

La visita trato de incomodar, pero se encontró con la sólida presencia de Gonzalo De León. En la siguiente llegada a fondo, consiguió un corto cuando estaba en situación de gol y fue nuevamente Rodriguez el encargado de anotar.

A partir de ese momento se desvirtuó el partido por las protestas de la visita sobre los fallos arbitrales y en ese contexto sacó rédito MDQ que consiguió otro corto y después de una ejecución “colgada”, Rodrigo Torres marcó el 3-0.

A un minuto del final, el único corto a favor que tuvo Brandsen terminó en un contragolpe donde Lautaro Rodriguez esquivó al arquero y definió con el arco solo para el 4-0 final en esa primera parte.

Como si fuera poco esa diferencia, al minuto del complemento, una buena jugada colectiva por izquierda donde Eciolaza combinó con Diego Grill y éste profundizo con Lautaro Rodriguez que nuevamente dejo en el suelo al arquero y marcó el 5-0.

El partido estaba ya abierto para seguir atacando y ampliando la diferencia. A los 8 minutos recuperó la bocha Diego Grill, fue hasta el fondo y cedió al medio donde Sergio Arana la empujo al gol.

El dominio absoluto del dueño de casa no pasó sobresaltos hasta que a 5 minutos del final, el segundo corto para Brandsen termino en penal y Bernardo Sacchi lo transformo en el descuento. Hubo buenas conclusiones en esos minutos del segundo tiempo donde jugaron sin presiones porque el resultado no estaba en riesgo como la buena movilidad de bocha y un ataque que siempre intentó ser dinámico.

De todas formas, después de estos dos triunfos en el inicio de la segunda ronda, MDQ 06 Hockey Club tendrá una doble cita difícil el próximo fin de semana cuando el sábado visite a Lanús y luego tenga que viajar nuevamente el Country de City Bell para enfrentarse con Estudiantes de La Plata.

Síntesis

MDQ 06 Hockey Club 6: Gonzalo De León, Julián Varuzza, Nahuel Rodriguez, Carlos Domecq y Emanuel Eciolaza, Lucas Marziali, Diego Marziali, Valentín Abal, Rodrigo Torres, Lautaro Rodriguez y Agustín Franco – DT: Nahuel Rodríguez y Franco Pezzelato – Ingresaron: Miguel Becco, Diego Grill, Manuel Garcia, Sergio Arana

Brandsen 1: Nicolas Beron, Bernardo Sacchi, Santiago Orlando, Matias Borghi, Jose Atela, Emiliano Finochio, Marco Atela, Juan Pablo Vazquez, Simon Cowen, Juan Testi y Emiliano Sacchi – DT: Daniel Santi

Goles: 14m PT Lautaro Rodriguez -penal- (M), 18m PT Lautaro Rodriguez (M), 28m PT Rodrigo Torres (M), 34m PT Lautaro Rodriguez (M), 1m ST Lautaro Rodriguez (M), 8m ST Sergio Arana (M), 30m ST Bernardo Sacchi (B)

Estadio: Sintetico Panamericano

OTRA VICTORIA DE LA INTER

La categoría Intermedia de MDQ 06 Hockey Club obtuvo su segundo triunfo en al hilo luego de superar a sus pares de Brandsen por 2 a 1. Es una significativa victoria para el elenco de Mar del Plata que llega así a las unidades.

La figura de la cancha fue el experimentado Pablo Basualdo que en su rol de delantero cumplió y con creces marcando los dos tantos del equipo local. Nicolás Pappalardo fue el encargado de marcar para la visita el único tanto.

La formación del dueño de casa fue con Lucas Islas, Mario Fernández, David Ardusso, Juan Corda y Franco Pezzelato; Sebastián Vera, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Manuel Sainz, Rodrigo Fernández y Pablo Basualdo. Luego ingresaron Nicolás Sánchez y Andrés Nejamkin.

INFERIORES

En el desarrollo de la mañana, se presentaron también las categorías formativas del club obteniendo buenos resultados y sumando rodaje que es lo más importantes para los jóvenes. En la Sexta División se impusieron por 4 a 1 con 3 goles de Iñaki Fernández y otro de Julián Rodríguez, mientras que en Séptima empataron 2 a 2 con ambos tantos de Juan Manuel Acquistapace. La octava división fue otra de las que se presentó en la mañana pero esta vez con derrota por 5 a 0.