Metro Caballeros B: ESTUDIANTES DE LA PLATA NO PUDO CON S.A.G

Estudiantes cayó de local por 4-1 frente a S.A.G de Polvorines. El pincha jugó un gran partido pero no pudo definir sus ataques. Mariano Espil marcó el único tanto estudiantil de la tarde. Por su parte, la intermedia también cayó, fue 2-0.

(Gentileza: Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus)

ELPCAB13AGOSTO

El primer equipo masculino de hockey albirrojo recibió a S.A.G de Polvorines por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano B. El pincha no pudo con la efectividad de la visita y cayó por 4-1 en un encuentro donde los dirigidos por Roberto Sunesen merecieron al menos el empate.

En la primera mitad, el pincha salió con todo a buscar el partido, pero la visita supo defenderse y aguantar hasta encontrar su oportunidad de atacar. A los 10 minutos de juego, S.A.G tuvo su primera llegada de peligro al arco defendido por Santiago Yorio, y de corner corto se puso en ventaja por 1-0.

Los estudiantiles siguieron intentando llegar al área rival con peligro buscando el empate pero descuidaron la defensa y S.A.G no perdonó. Al finalizar la primer mitad, la visita se fue al descanso con el marcador a su favor por 3-0.

En el complemento, el pincha fue muy superior al conjunto de Polvorines pero le costó mucho generar peligro en el arco rival. Estudiantes manejó la bocha, controló el avance de la visita pero tras un remate que parecía que se iba desviado, S.A.G encontró el cuarto gol y aumentaba la diferencia en el marcador.

El pincha nunca bajó los brazos y siguió buscando el descuento, que llegó luego de un rebote en un corner corto a favor que Mariano Espil empujó al fondo del arco visitante poniendo así el 4-1 definitivo.

Por su parte, la intermedia no pudo con S.A.G de Polvorines y cayó por 2-0 en un gran partido que se definió faltando 15 minutos para el final.

El lunes, Estudiantes recibirá a MDQ Mar del Plata en el Country Club completando así la doble jornada del fin de semana largo.