Metro Damas F5: LAS CHICAS DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA GRITARON FUERTE

Goleada de Las Lobizonas 7 a 0 ante Pucará “D” en el predio de Burzaco, válido por la cuarta fecha del Metropolitano de Hóckey. Los goles llegaron de la mano de Micaela Macho (3), Nadia Sanabria (2), Agustina Wilches y Victoria Gonzalez. Buena jornada.

(Fuente: Triperomaníacos; Foto: Ágate Natale)

GELPPUCARAD15AGOSTO2016

Tras la goleada ante San Isidro, este lunes Las Lobizonas redondearon un fin de semana fabuloso. Es que dejó en evidencia la superioridad ante Pucará D, y se trajo tres puntos más a casa. A pesar de jugar dos veces en tres días, nuestras chicas retomaron el rumbo, y sueñan con poder mantener el nivel de acá a fin de año. A si mismo, las divisiones menores demostraron seguir con la puntería afilada y tuvieron una gran jornada. Ahora a descansar y pensar en el próximo rival, San Patricio de local.

La jornada en Burzaco comenzó desde las 9:00 horas con los encuentros de las categorías menores. La Novena cayó 2 a 1, con un gol de Mia Cerri, en simultáneo la Octava goleó a Pucará por 5 a 0 al local con goles de Lofeudo (2), Martina Dahul, Camila Lopez y Graciana Urquet. Por su parte la Séptima división tuvo una destacada actuación y ganó su partido 3 a 0 con goles de Claribel Paoli, Graciana Urquet y Abril Ciccodicola.

La Sexta categoría volvió a ganar y esta vez goleó 5 a 0 al dueño de casa. El partido fue todo a favor de Gimnasia, que en todo momento generó peligro y supo llevarse por delante a su rival. Los goles llegaron de la mano de Valentina Kowalczuk, Manon Bermudez, Sofia Parente, Giulana Tula y Valentina Gonzalez. Con este resultado lidera la tabla con 51 unidades en 19 jugados.

Imparable. La Quinta división demostró porque es líder de su zona y aplastó 8 a 1 a Pucará. Buen juego, y con una eficacia redonda, Las Lobizonas se trajeron tres puntos más para quedar en soledad en la parte alta de la tabla. Los tantos fueron de: Agustina Wilches (3), Florencia Albariño (2), Tamara Juarez, Manon Bermudez y Candela Fernandez. Así alcanzó las 54 unidades, seis más que San Cirano, su inmediato perseguidor.

La Intermedia hiló otro triunfo y esta vez de gran manera. Goleó sin atenuantes por 5 a 0 a un rival que no pudo ni siquiera llegar al descuento. Con goles de Cielo Ramirez (2), Anabel Aon, Belén Gallo y Florencia Toscani, la Inter llegó a las 40 unidades y trepó a la cuarta colación.

Para cerrar una gran jornada, la Primera división ganó, goleó y gustó. Con un 7 a 0 contundente, el equipo dirigido por Daniel Roellig cosechó un buen triunfo fuera de casa para llegar a los 35 puntos. Los goles de la tarde en Burzaco llegaron a través de un hack – trick de Micaela Macho, un doblete de Nadia Sanabria, un golazo de Agustina Wilches y el broche lo culminó Victoria Gonzalez.

El próximo rival será San Patricio, el domingo 21 de agosto en condición de local.

Formación:

Gimnasia: Rocío De Oliveira, Fiamma Lofeudo, Julieta Cerdá, Florencia Ferro, Luz Ortiz, Constanza Roza, Andrea Bello, Agustina Wilches, Victoria Gonzalez, Micaela Macho y Nadia Sanabria.

Suplentes: Ayelén Rodriguez, Anabel Aon, Mercedes Garizoain, Constanza Roza, Ornella Sollecito, Daira Videla, Oriana Celi, Flor Albariño, Cielo Ramirez y Flor Toscani.

Resultados:
Primera: 7 a 0
Inter: 5 a 0
Quinta: 8 a 1
Sextra: 5 a 0
Séptima: 3 a 0
Octava: 5 a 0
Novena: 1 a 2