Metro Caballeros B: GEBA “B” SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS FRENTE A ESTUDIANTES DE LA PLATA

Estudiantes visitó a GEBA B por la quinta fecha de los desquites en el torneo Metropolitano B masculino, y cayó por 4-0 en un partido donde la diferencia estuvo en el marcador final. El Pincha disputó un buen encuentro pero no pudo doblegar a la defensa local. Por su parte, la intermedia albirroja perdió por 10-0.

(Gentileza: Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus)

elp21agosto2016cab

El primer equipo masculino de hockey estudiantil visitó a GEBA B por la quinta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B, con la intención de volver a sumar y cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas, pero el local demostró sus aptitudes y se quedó con los tres puntos tras vencer por 4-0.
El primer tiempo fue parejo, con un Estudiantes que no pasaba sobresaltos y que generaba peligro en el área rival, pero a los 20 minutos de la primera parte, GEBA B se puso en ventaja tras aprovechar un error en la defensa albirroja poniéndose así arriba en el marcador por 1-0. Cinco minutos más tarde, Gimnasia volvió a marcar y estiró la ventaja a 2-0, cerrando así los primeros 35 minutos de juego.
En el segundo tiempo, Estudiantes fue por más e intentó descontar, pero la defensa local estuvo muy firme y concentrada negándole al Pincha la oportunidad de marcar. El partido siguió siendo muy parejo, con chances en ambos bandos pero a los 25 minutos del complemento, GEBA B aprovechó una falta no cobrada y de contra ataque puso el 3-0 parcial, y al igual que en la primera mitad, cinco minutos después anotó el 4-0 definitivo.
El Pincha no jugó mal, tuvo varias chances de convertir pero la defensa local estuvo muy firme, en cambio GEBA B encontró los goles aprovechando descuidos defensivos de los albirrojos y no perdonaron.
Por su parte, la intermedia de Estudiantes no tuvo una buena tarde y cayó por 10-0 con su par de GEBA B.
El próximo domingo, los dirigidos por Roberto Sunesen recibirán en el Country Club al conjunto de Martín Güemes, noveno en la tabla de posiciones.