Metro Damas F5: UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA PARA GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

Por la quinta fecha de desquites del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia perdió 3 a 0 frente a San Patricio “C” en condición de local. Por su parte, la Quinta división volvió a ganar y mantiene su liderazgo y el invicto con 57 puntos.

(Fuente: Triperomaníacos; Foto: Agata Natale)

gelp 21 agosto damas 2016

En un nuevo capítulo del Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas no pudieron frente a San Patricio “C”, por lo que ya piensan en su próximo encuentro ante un viejo conocido,Tigre Rugby Club para volver a sumar de a tres. Por su parte, buena actuación de las divisiones menores, que siguen sumando de cara a lo que sigue en esta segunda ronda. Párrafo aparte la Quinta división, puntera e invicta que no para de ganar.

La jornada se abrió con los encuentros de las categorías más chicas en el predio de San Luis. La Novena división logró un buen triunfo por 5 a 3, en tanto la Octava no corrió la misma suerte y cayó por 3 a 0. En tanto la Séptima no pudo sumar y quedó abajo por 3 a 1, con un gol de Abril Ciccodicola.

La Sexta división igualó 1 a 1, luego de ir abajo en el marcador. Buen punto de Gimnasia que le sirve para no bajarse de la parte alta de la tabla, la cual lidera con 51 puntos. El gol llegó de la mano de Valentina Kowalczuk.

No las para nadie. En el inicio de la segunda ronda, la Quinta división continúa dando que hablar. Esta vez se impuso 3 a 0 ante un duro rival, San Patricio. Con goles de Daniela Lores (x2) y Agustina Wilches, el equipo albiazul llegó las 57 unidades y mantiene un invicto de 21 partidos (18G – 3E).

No perdió y es importante. La Intermedia rescató un punto en el empate 1 a 1 ante San Patricio. Con un gol de Oriana Celi, el conjunto tripero pudo mantener la racha y sumar 41 unidades.

En el último encuentro de la jornada, la Primera división no tuvo una buena actuación y cayó 3 a 0. En el amanecer del partido, Gabriela Rico puso en ventaja a la visita. Las Lobizonas no pudieron encontrar el descuento, por lo que en la segunda parte Rocío Snapo y Ximena Onega sentenciaron las acciones. De esta forma, Gimnasia permanece con 35 puntos y ya piensa en su próximo rival.

Formación:

Gimnasia: Rocío De Oliveira, Fiamma Lofeudo, Estefaní Garizoain, Julieta Cerdá, Daira Videla, Luz Ortiz, Andrea Bello, Agustina Wilches, Victoria Gonzalez, Nadia Sanabria y Micaela Macho. DT: Daniel Roellig

Suplentes: Ayelén Rodriguez, Anabel Aon, Aluminé Martín, Mercedes Garizoain, Constanza Roza, Ornella Sollecito, Jime Lazarte, Oriana Celi, Flor Albariño, Cielo Ramirez y Flor Toscani.

Resultados:
Primera: Cayó 3 a 0
Inter: Igualó 1 a 1
Quinta: Ganó 3 a 0
Sexta: Igualó 1 a 1
Séptima: Cayó 3 a 1
Octava: Cayó 3 a 0
Novena: Ganó 5 a 3