Metro Caballeros B: MDQ 06 HC CAYÓ ANTE BANCO PROVINCIA “B”

El conjunto marplatense perdió 7 a 2 ante Banco Provincia “B” en el marco de la 6° fecha del Torneo Metropolitano “B” dentro de su segunda rueda. Los goles fueron de Diego Grill y Rodrigo Torres. Además, se presentaron de Séptima a Intermedia con dos triunfos y dos derrotas como balance.

(Fuente: Marca Deportiva)

mdq28agosto2016
Nahuel Rodríguez, DT-Jugador de MDQ 06 HC – (Foto: Carlos De Vita)

 

En el marco de la sexta fecha correspondiente a la segunda ronda del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club cayó ante Banco Provincia “B” como visitante por 7 a 2 pagando caro un mal primer tiempo del elenco marplatense.

Durante esos primeros 35 minutos, los marplatenses no tuvieron un buen desempeño y recién en el complemento apareció el mejor rendimiento que incluso les permitió llegar a los dos goles del encuentro anotados por Diego Grill y Rodrigo Torres de penal. La diferencia que había marcado el dueño de casa en la primera parte, aprovechando los errores del conjunto marplatense, ya eran una tendencia difícil de revertir.

La formación para los representantes de nuestra ciudad fue con Gonzalo De León, Sergio Arana, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez y Emanuel Eciolaza; Diego Marziali, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Manuel García, Diego Grill y Lautaro Rodríguez.

Banco Provincia, tercero en el torneo, llega así a la línea de los 56 puntos; mientras que para MDQ 06 HC es la 11° derrota dentro de este campeonato aunque sus 12 triunfos le permiten conservar 36 unidades en la tabla de posiciones.

Previamente jugó la categoría Intermedia donde en el cruce de ambos equipos, el dueño de casa se quedó con la victoria por goleada 8 a 0. Para el combinado de Mar del Plata fue una dura derrota pero también ante uno de los animadores del certamen que no es un rival directo.

La formación que emplearon en este cotejo fue con Walter Vázquez, Juan Gallo, Juan Corda, Mario Fernández y Facundo Rondi, Ezequiel Morales, Sergio Arana, Juan Cruz Martínez, Pablo Norberto, Andrés Nejamkin y Octavio Sainz.

La jornada se completó con las categorías formativas que viajaron al predio de Banco Provincia. La Séptima ganó 2 a 0 con dos tantos de Ramiro Alfonso, la Sexta cayó por 3 a 1 con la única anotación de Xavier Galarreta y la Quinta se impuso por 3 a 0 con goles de Miguel Becco, Facundo Rondi y Octavio Sainz