Chubut: ONCEAVO ENCUENTRO DE MINI HOCKEY

Con la organización en conjunto de la Asociación Austral, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se desarrolló el onceavo encuentro anual de Mini Hockey. En el cual participaron las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 de Laprida, Calafate RC, Deportivo Portugués, Comodoro RC, Chenque RC, Saavedra y el local C.A.I. En esta oportunidad hubo una nueva modalidad de juego ya que mezclaron jugadores de todos los equipos y jugaron entre ellos.

(Fuente: Diario Crónica)

Encuentro Mini Hockey Agosto 2016

Como es habitual, con total éxito se llevó a cabo el onceavo encuentro anual de Mini Hockey que organizan conjuntamente la Asociación Austral, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Esta fue la tercera cita de este año en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles. En la institución “Azzurra” hubo tres canchas para que solamente disfruten de la bocha y el stick ya que fue netamente recreativo debido a que no se contabilizaron los resultados.

El encuentro contó con las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, que se dividieron en dos turnos (mañana y tarde). “Estamos muy contentos y muy felices porque en la C.A.I. tenemos mucho espacio para que las nenas disfruten, son tres canchas y se juega simultáneamente. Hoy participaron Laprida, Comodoro RC, Chenque RC, Portugués, Calafate RC, C.A.I. y se sumó Saavedra, que tiene nenas en la categoría Sub 6 y este es el segundo encuentro en el que participan”, comentó Analía Almonacid, referente municipal de Laprida.

“Estamos trabajando junto con la Asociación Austral y nos sentimos respaldados. En este encuentro implementamos una modalidad nueva. Queríamos hacer algo distinto porque fue el día del niño y no queríamos hacer lo estructurado de siempre. Si bien siempre es sin competencia, le agregamos que las nenas se mezclen entre sí. Les pusimos las pecheras y había una de cada club en cada equipo. Ninguna estuvo de suplente porque armamos 20 equipos de cinco jugadoras. Las nenas se divirtieron, lo disfrutaron e hicieron nuevas amistades”, sostuvo Almonacid.

Por último, Almonacid se mostró muy conforme con esta nueva iniciativa, que salió de las reuniones que realizan todos los jueves en donde va un representante de cada club “salió muy lindo y estamos muy contentos porque te saca el peso de dirigir, de ponerle una presión extra a los chicos y a nosotros mismos. Nos dedicamos a arbitrar porque había dos o tres árbitros por cancha. Las nenas respondieron perfectamente y se llevaron muy bien entre ellas. La idea es seguir haciéndolo en los encuentros que nos quedan”.