Metro Damas F5: GOLEÓ REGATAS BELLA VISTA “C”

DSC09279_resize_resize(Por Vanesa Insinga para Hockey Argentino Plus ; @hockeyargplus ; fotos: Vanesa Insinga) 

Una vez más Mitre C no pudo alcanzar la victoria tras perder 4-0 de local contra Regatas de B.V-C en la quinta fecha del torneo Metropolitano Damas F5 disputado en la tarde del domingo 21 de agosto.
Durante los primeros 10 minutos las “indias” lograron hacer sentir incomodas a su rival utilizando un buen bloqueo y atacando sin dificultades. A su vez, Regatas jugó a abrir la bocha y atacar con rapidez, lo que le permitió generar peligro en el área rival en reiteradas oportunidades.
Belén Spinola consiguió un penal a favor luego un intento de definición que una defensora rival evitó al parar la bocha detrás de la arquera. El tiro fue atajado con éxito por Lia Stanley. Minutos más tarde, Regatas se recompuso y atacó con rapidez a su rival con la habilidad de Romina Guzmán, quien
en un tiro al arco logró que le otorgaran un penal a favor. El tiro fue ejecutado por Pía Descalzo y marcó el 1-0. 
Mitre comenzó a desacomodarse y sus rivales empezaron a DSC09197_resize_resizetomar ventajas de los espacios que dejaban. Melina González y Descalzo generaron peligro en el área local en repetidas oportunidades. A los 11 minutos hubo una seguidilla de tres cortos a favor del equipo visitante, quien no pudo definir por la buena acción defensiva de Ludmila Vieira y Florencia Maradei.
A los 26 minutos el desorden de la defensa habilitó a Eliana Romero para marcar el 2-0. Mitre jugó con rapidez la bocha pero la defensa de su rival no le permitió ingresar al área.
DSC09278_resize_resizeEl segundo tiempo comenzó con una tarjeta verde para González y un corto a favor de Regatas. El tiro fue ejecutado por Guzmán con un tiro de cero al arco pero Aylen Katopodis no le permitió aumentar el marcador. Minutos más tarde, una mala posición de la defensa mitrera habilitó a sus rivales a definir pero Tatiana Cortez salvó a su equipo de cabeza.
Luego de cumplir con la sanción, Gonzalez ingresó a la cancha y con un corto a favor, marcó el 3-0 con una fuerte arrastrada. Sepiurka no quizo que Mitre se quedara atrás y con veloz ataque, habilitó a Maradei para definir pero las de Bella no se lo permitieron.
A los 12 minutos, un nuevo corto a favor del equipo visitante le dio la posibilidad a Pía Livano de meter el último gol de la fecha luego de una jugada planteada por Joaquin Zaiontz.
Regatas tuvo varias oportunidades más para aumentar el marcador, con dos cortos más a favor, pero no pudieron definir.DSC09308 (1)_resize_resize
En cuanto a la Intermedia, perdió 4-1 en un partido donde Mitre tuvo varias chances de goles que no fueron aprovechadas, mientras que Regatas generó peligro en el área rival atacando con velocidad. La goleadora del club ferroviario fue Melina Maronese y las de Bella Vista fueron Sofía Urdapilleta (3) y Dolores Ehrman (1).
Síntesis
MITRE “C”
Titulares: Juliana Stok Tosato (1);// Aldana Pelullo (4); Tatiana Cortez (9); Ludmila Vieira (11); Aylen Katopodis (48);// Stefania Maciel (15); Abril González (37); Florencia Maradei (35);// Micaela Sepiurka (5); Julia Barriga (10); Belen Spinola (24).
Suplentes: Milagros Alonso (99); Guillermina De la Riega (14); Victoria Fernandez (12); Julieta Harari (8); Melina Maronese (18); Florencia Sangregorio (44)
D.T.: Martín Bruno; P.F.: Nehuen Gaffloglio
DSC09280_resize_resize
REGATAS BELLA VISTA “C”: Lia Stanely (01);// Camila Dardanelli (47); Milagros Aguirre (05); Agustina De los Reyes (24); Macarena Clavero (36);// Melina Gonzalez (06); María Emilia Sylvester (22); Pía Livano (19)// Eliana Romero (17); Romina Guzman (10); Pía Descalzo (29).
Suplentes: María Sol Bodini (39); Dolores Ehrman (28); Sofía Ferreyra (13); Nadia Santillan (14); Agustina Sourrouille (37); Sofía Urdapilleta(04).
D.T: Joaquin Zaiontz; P.F: Nahuel Gonzalez
Goles: 4
Cortos: 11
Tarjetas verdes: Sofía Ferreyra; Melina Gonzalez; Eliana
Romero.
Tarjetas amarrillas: Romina Guzman; María Emilia Sylvester.