Santa Cruz: EL CALAFATE HOCKEY CAMPEÓN EN MAMIS HOCKEY DE LA LIGA

Lo logró este fin de semana en El Calafate cuando se jugó la 3era y última fecha de esta categoría. En Intermedia el campeón fue Hispano Americano y El Calafate Hockey terceros. El Calafate Rugby y Hockey Club salió subcampeón en Sub. 14 masculino y Sub. 18 Damas.

(Fuente: Ahora Calafate; Foto: Rodolfo Molina)

AHORA CALAFATE

Este sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, se jugó la tercera y última fecha de la Liga de Hockey Pista que organiza la Asociaición Santacruceña de Hockey Pista y Césped. En esta oportunidad se disputo en las categorías Intermedia y Mamis.

En la categoría Mamis con cuatro equipos que jugaron las tres fechas, las Mamis del Club Calafate Hockey, ganaron los tres partidos que jugaron y de esa manera se consagraron campeonas por los resultados que también lograron en las otras dos fechas anteriores. Subcampeonas fueron las Mamis de Boxing Club, terceras Boca de Río Gallegos y cuartas Hispano Americano.

También en esta tercera fecha se definió la categoría Intermedia donde las chicas de Calafate Hockey terminaron jugadas las tres fechas, en el tercer puesto de la clasificación final.

Las Campeonas fueron las chicas de Hispano Americano y segundas terminó Boca de Río Gallegos.

Terminada la fecha, se dieron los premios de cada categoría y también se les entrego el trofeo a El Calafate Rugby y Hockey Club de subcampeón en las categorías Sub. 14 Caballeros y Sub. 18 Damas, que se jugó hace unas semanas atrás y está institución calafateña tuvo que viajar y no pudo quedarse para la premiación de esa oportunidad.

La clasificación final fue la siguiente:

Mamis Hockey

1° Club Calafate Hockey

2° Boxing Club

3° Boca de Río Gallegos

4° Hispano Americano

Intermedia

1° Hispano Americano

2° Boca de Río Gallegos

3° Club Calafate Hockey