San Luis Damas: GEPU PERDIÓ EL INVICTO PERO YA PIENSA EN EL REDUCIDO

El plantel femenino de GEPU cayó ante Peumayén por 3-4 en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la B mendocina. Pese a la derrota, las “Lobas” ya estaban clasificadas al reducido.

(Fuente: Deporte San Luis; Cronista y Foto: Gustavo Falduti)

GEPU 18 SEPT 2016

Los goles de Soledad García y Guillermina Rinaudo no le alcanzaron a GEPU para adueñarse de la Zona A del Clausura del hockey mendocino. En este caso Peumayén fue quien quedó en primer lugar con las “Lobas” como escoltas seguidas de Banco Mendoza B y Club Alemán B quienes superaron y dejaron sin chances de clasificación a Rivadavia y Vistalba. En la Zona B, mientras tanto, San Juan RC, Pumai, Maristas B y Tordos B han clasificado al Reducido. Afuera quedaron Liceo B, UNCuyo B y CABNA.

Este jueves, la AAMHSC, dará a conocer el cronograma del Reducido, “petit” torneo que tendrá a GEPU chocando, solamente, ante los elencos de la Zona B. Una vez finalizado y de acuerdo a las posiciones finales de una Tabla General, se pondrán en marcha los Play Off que determinarán al campeón y al ascendido.

posiciones-clausura-regular