Metro Damas C/E2: UN EMPATE PARA ESTUDIANTES DE LA PLATA “A” Y UNA DERROTA PARA LA LÍNEA “B”

Estudiantes A empató 1-1 con C.A.S.I B con el gol de Florencia Bano en la séptima fecha de las revanchas de la Primera C. Estudiantes B cayó por 4-0 frente a Arquitectura B en la Primera E zona 2. Las damas de la Segunda empataron 1-1 con Universidad de Buenos Aires y la Cuarta goleó a Regatas de Bella Vista por 6-0.

(Gentileza: Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus)

damas elp 17 sept 2016

Pasó una nueva jornada sabatina de hockey femenino con resultados un poco negativos para las damas estudiantiles. Las chicas del conjunto A empataron 1-1 con C.A.S.I B con el gol de Forencia Bano, mientras que Estudiantes B cayó en su visita a Arquitectura B por 4-0, en un encuentro donde las fallas arbitrales fueron muy bien aprovechadas por el local.
El partido de Estudiantes A fue parejo, trabado en la mitad de la cancha y con ciertas fallas por parte del Pincha a la hora del pase y la recepción de la bocha. Florencia Bano abrió el marcador luego de un gran remate al segundo palo dejando sin chances a la arquera visitante.
En el complemento, el Pincha siguió dominando la bocha, pero en un córner corto muy dudoso, C.A.S.I B encontró el empate definitivo. El Pincha intentó volver a convertir pero los ataques no llegaron a buen puerto.
La intermedia cayó por 4-2. Agustina Córdoba y Agustina Peralta anotaron los tantos albirrojos.El plantel Beta de Estudiantes visitó a Arquitectura B por la séptima fecha de las revanchas con la intención de revertir el 0-4 de la primera rueda, pero el local se volvió a quedar con los tres puntos tras vencer nuevamente por 4-0.

El partido fue parejo en cuanto al juego en sí pero Arquitectura B se fue al descanso ganando por 3-0 con dos goles de córner corto y el restante de contragolpe.
En el complemento, el Pincha buscó el descuento pero Arquitectura cortaba los avances albirrojos con faltas que en su mayoría debían ser sancionadas al menos con una tarjeta verde. Arqui incrementó el marcador y se quedó finalmente con el cotejo tras vencer por 4-0.La intermedia B perdió por 2-0 frente a su par de Arquitectura B.Las chicas de la Segunda empataron 1-1 con Universidad de Buenos Aires con el gol de Delfina D´alessandro, mientras que la Cuarta venció por 6-0 a Regatas de Bella Vista con los tantos de Jorgelina Daneri, Martina Celadilla, Marcela Roldán, Natalia Coccaro y Marina Balasino en dos ocasiones.

El próximo sábado Estudiantes A visita a San Fernando B mientras que el conjunto B albirrojo recibe a Ferro. La Segunda juega con Hacoaj y la Cuarta se enfrenta a Universitario de La Plata.