Metro Damas F4: U.A.I. URQUIZA NO PUDO ANTE LUJAN “B”

Gentileza: Carlos Bombicino – Club Deportivo UAI Urquiza

El sábado las categorías mayores de UAI Urquiza disputaron la fecha N° 7 del Torneo Metropolitano ante el Club Luján como visitantes. La Primera del Furgón, como la Intermedia, cayeron por idéntico resultado: 2-0.

El primer turno fue de la Intermedia, sabiendo que el partido se iba a presentar duro desde el primer minuto ya que en la tabla de posiciones se veía mejor ubicado al equipo local. El primer tiempo el Furgón trató de generar peliLujanVsUAIgro de contraataque, pero la defensa local estuvo muy bien posicionada y no pudo lastimar el área de Luján. Los equipos se fueron al descanso igualados sin haberse sacado ventaja en ningún momento.

En el segundo tiempo, el local encontró el camino de la victoria al ponerse un gol arriba. Las chicas de Villa Lynch fueron en busca de la igualdad por todos los medios, pero Luján encontró faltando 5 minutos para finalizar el partido, el tanto para sellar la victoria. Esta caída ubica a las dirigidas por Fabián Sánchez en la octava ubicación con 30 unidades.

Luego, la Primera arrancó jugando concentrada en todos los aspectos y bien paradas dentro de la cancha, desde la parte defensiva hasta el ataque. El Furgón siempre fue el que impuso el juego en todo momento y con la mayor cantidad de llegadas al arco. Sin embargo, el local fue quien logró abrir el marcador luego de que el árbitro no cobrara una falta a favor de UAI Urquiza.

Las furgoneras se fueron al descanso sabiendo que podían haber estado arriba en el marcador, ya que la generación de posibilidades de gol habían sido muchas y claras. En el segundo tiempo el sistema táctico fue mantenido por Fabián Sánchez, siguiendo dominando ampliamente en el juego. Pero a falta de 10 minutos, Luján selló la victoria con un 2-0 a su favor. La derrota dejó a UAI Urquiza en el tercer lugar con 48 puntos.

La fecha Nº 8 se jugará el próximo sábado como local en el predio de Tristán Suarez ante el Club Deportivo FraLujanVsUAI1ncesa.

Síntesis:
PRIMERA:

Lujan RC (2):Vanesa Rodriguez, Alejandra Perez, Florencia Maffia, Josefina Di Sabato, Sofía Cilli, Lucía Casartelli, Dana Brussa, Rocíop Boccardo(C), María Alvarez, Merceditas Perez y Candelaria Marquiegui. DT: Leandro Nardi

UAI Urquiza (0): Camila Gutiérrez del Puerto, Laura Silva, Ivana Rivarola, Florencia Bendahan(C), Rocío Carmouze, Macarena Levalle, Ariadna Ovelar, María Laura Videla, Magali Lemos, Luciana Pardo y Micaela Duarte. DT: Fabián Sánchez

INTERMEDIA:

Lujan RC(2): Valeria Ronconi, Vanesa Rodriguez, Isabel Pérez, Luisina Healy, Agustina GOnzalez, Ana Gallego, Sofía De Cataldo, Rocío Boccardo, Camila Rodriguez, Walkyria Rey(C) y Candelaria Florian.DT: Leandro Nardi

UAI Urquiza (0): Sofía Gómez, Manuela Samid, Martina Rapacioli, Martina López, Sofía Bertrán, Soledad Gallo, Camila Moneta(C), Daniela Ríos, Yael Carmouze, Agustina Suarez y Tamara Milo. DT: Fabián Sánchez.