España: VALENCIA SE PREPARA PARA EL INTERNACIONAL JUNIOR HOCKEY TOURNAMENT (M&W)

España, Alemania, India, Bélgica e Inglaterra realizarán su preparación para el Mundial de Chile en Valencia del 24 al 30 de octubre

(Fuente: El Desmarque)

junior españa sub 21 2016

El polideportivo Virgen del Carmen Beteró se prepara para celebrar el torneo internacional de selecciones Sub21 masculino y femenino. España, Alemania, India, Bélgica e Inglaterra realizarán su preparación para el Mundial de Chile en Valencia del 24 al 30 de octubre.

El hockey internacional vuelve a darse cita en Valencia. La alfombra azul de Beteró se prepara para recibir a nueve selecciones internacionales de la categoría junior que disputarán en nuestra ciudad un torneo internacional preparatorio para el próximo Mundial Sub21 a celebrarse en noviembre en Chile. Una oportunidad para ver a las jóvenes promesas de varios países que se darán cita en la capital del Turia del 24 al 30 de octubre.

El cuadro masculino estará constituido por cuatro selecciones representantes de España, Alemania, India y Bélgica mientras que en la categoría femenina además de las mencionadas selecciones se suma Inglaterra para completar la competición.

De los JJOO a Valencia

El torneo internacional también servirá para poder ver en acción a algunos jugadores que han disputado los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con sus respectivas selecciones absolutas. A falta de confirmar la lista definitiva de los participantes de cada selección, el combinado nacional español femenino tendrá a sus filas a Begoña García y Lucía Jiménez. Ambas jugadoras del SPV-Complutense de Madrid han estado en las Olimpiadas de Río el pasado verano y ahora se preparan para disputar el Internacional Junior Hockey de Valencia.

Valencia, capital del hockey internacional

Tras la reciente celebración del Torneo Internacional 6 Naciones en el que pudimos disfrutar selecciones masculinas como Argentina, campeona olímpica, o Alemania (bronce en Río), Valencia se prepara para recibir un nuevo torneo internacional. En este caso, una competición de categoría junior que tendrá a algunas de las principales selecciones que culminarán su preparación mundialista en la hierba de Beteró. Con el reciente 6 Naciones disputado en junio y el pasado Preolímpico 2015, la capital del Turia refuerza su apuesta por el hockey internacional. En febrero 2017, Valencia acogerá la Ronda 2 de la Hockey World League