Metro Damas A: RIVER “A” LE GANÓ A GEBA “A” Y COMPARTE LA PUNTA; GOLEADA DE SANTA BÁRBARA “A”; TRIUNFOS DE CIUDAD “A”, LOMAS “A”, BANCO NACIÓN “A”, BELGRANO “A” Y ARQUITECTURA “A”

(Producción “Hockey Argentino Plus” ; @hockeyargplus ; foto: archivo Hockey Argentino Plus) resumen P1980411

Jugada la fecha 8° de las revanchas del Torneo de Primera División A damas de Buenos Aires, el puntero GEBA “A” cayó en su visita al Cirse para enfrentar al escolta River “A” por 1 a 0. El gol de Caterina Biondi Grane posibilitó que las vikingas ahora compartan el primer lugar en las posiciones.

Importante victoria consiguió Banco Nación “A” sobre SIC “A” en San Isidro. Manuela Fernández Ladra y Carolina Gluch convirtieron los tantos y con estos tres puntos las bancarias quedaron en el segundo escalón detrás de los punteros.

Impactante goleada de Santa Bárbara “A” 7-1 a San Martín “A” con una gran tarde de Clara Mendy quien anotó en tres ocasiones, dos de Victoria Granatto, uno de María José Granatto y otro de Mariquena Granato; el gol ferroviario lo convirtió Paula Ortiz.

Ciudad “A” le ganó a Náutico Hacoaj “A” por 2 a 1 en Núñez. tantos de Carla Rebecchi y Yanina Rojas para las municipales y Giselle Kañevsky para las náuticas. 

Buscando no perderle pisada a los de arriba, Belgrano “A” venció a Hurling “A” por 2 a 1, Rosario Luchetti y Renata Morosini para las próceres y Carolina Boxer para las “verdiblancas”.

Lomas “A” dio cuenta del actual campeón Banco Provincia “A” por 1 a 0 con gol de Pilar Diez.

Arquitectura “A” logró una victoria necesaria para intentar escaparse de los puestos de abajo. Fue 2 a 1 frente a Italiano “A” en Agronomía. María Florencia Aiscar y Oriana Niño hicieron festejar a las arkinas y Camila Fallet hizo el tanto tano, en un partido con todos los condimentos de un “mini clásico”.

Adelantaron el día 13/9 CASI “A” 1 – Sanfer “A” 1.

 

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

GEBA “A” y River “A” 44 puntos ; Banco Nación “A” 42 ; Sanfer “A” y Belgrano “A” 40 ; Ciudad “A” 38 ; Italiano “A” 37 ; Santa Bárbara “A” 30 ; Lomas “A” 29 ; Banco Provincia “A” 25 ; Náutico Hacoaj “A” 23 ; Arquitectura “A” 22 ; SIC “A” 20; CASI “A”20 ; San Martín “A” 18 ; cierra Hurling “A” 17.

 

La próxima fecha tiene el siguiente programa:

Sanfer “A” – River “A”

Hurling “A” – CASI “A”

Náutico Hacoaj “A” – Belgrano “A”

San Martín “A” – Ciudad “A”

Banco Nación “A” – Santa Bárbara “A”

Lomas “A” – SIC “A”

Italiano “A” – Banco Provincia “A”

GEBA “A” – Arquitectura “A”