Salta Damas: POPEYE “A” ES ULTRACAMPEÓN EN EL “HONOR”

Venció a Popeye “B” y estiró su racha a 12 campeonatos consecutivos en el ámbito local. Imparables.

(Fuente: La Gaceta de Salta)

POPEYE CAMPEON SALTA 2016
ULTRACAMPEÓN. Popeye “A” y su título número 12 en el torneo “Honor”. FOTO DE JAVIER VILLARREAL

 

Popeye “A” se coronó nuevamente en el torneo Honor salteño de tras derrotar a Popeye “B”, por 2 a 0 en la cancha de agua del propio club. Con goles de Camila Gómez y Florencia Fernández sumó un nuevo título a sus repletas vitrinas.

Para llegar al partido decisivo, el club “Espinaca” había vencido a Gimnasia y Tiro Celeste, por 3 a 1, el pasado fin de semana. Por otro lado, esperaba el play off de ayer con pase a la final para su homónimo “B”, por temas administrativos. Con este resultado y tras la victoria de hoy, el equipo de Matías Aguirre, estiró su hegemonía en el hockey salteño.

Ya se convirtió en una sana costumbre, la del equipo “Espinaca”, consiguiendo su campeonato número 12 en un poco más de una década de triunfos consecutivos.

La capitana del equipo, Mercedes Saavedra dejó sus sensaciones :” Queríamos jugar y ganar esta final, contra un experimentado Popeye ‘B’, seguir estirando esta hegemonía y seguir trasladando enseñanzas a las más chicas. La idea es seguir siendo competitivas más allá de los logros conseguidos.”

El plantel campeón: Agustina Zalazar, Macarena Pescador, Solana García, Juliana Torcivia, Mercedes Saavedra, Jorgelina Maciel, Fernanda Gómez, Georgina Talevi, Camila Gómez, Virginia Stieglitz, Camila Quinteros, Florencia Fernández, Sara Rodríguez y Agustina Aguirre. Entrenador: Matías “Palito” Aguirre.