LAS LEONAS VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS

Fuente: Prensa CAH

Este jueves por la mañana y en las instalaciones del CeNARD, Las Leonas volvieron a entrenarse bajo las órdenes de Gabriel Minadeo. 

Tras el primer lugar conseguido en el Trofeo de Campeones de Londres y el séptimo puesto que les valió un diploma olímpico en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Las Leonas retomaron los entrenamientos bajo la Leonas13octubredirección técnica de Gabriel Minadeo.

La primera práctica se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del CeNARD y participaron 11 de las Leonas que formaron parte del proceso olímpico: Belén Succi, Florencia Mutio, Carla Rebecchi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Giselle Juárez, Noel Barrionuevo, Victoria Zuloaga, Gabriela Aguirre, Martina Cavallero y Clara Barberi, ya que el resto se encuentra compitiendo en las ligas europeas. Además, fueron invitadas a participar de los entrenamientos con el plantel, seis jugadoras del ámbito local: Sofía Darnay, Victoria Sauze, Catalina Labake, Francesca Giovanelli, Victoria Granatto y Mercedes Socino.