Metro Caballeros A: TRIUNFOS DE BANCO PROVINCIA “A”, CIUDAD “A”, MITRE, LOMAS, SANTA BÁRBARA, HURLING, DUCILO Y QUILMES “B”

P1340208_redimensionar(Producción “Hockey Argentino Plus” ; @hockeyargplus ; fotos: archivo Hockey Argentino Plus )

Por la fecha 26 (la 11° de las revanchas) del Torneo de Primera División A de caballeros de Buenos Aires, no hubo empates. El puntero Banco Provincia “A” goleó a Sanfer “A” por 4 a 2 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles bancarios fueron convertidos por Gonzalo Merino en tres ocasiones y Federico Monja; los tantos náuticos, Martín Gebhardt y Mateo Merlini.

Ciudad “A” también triunfó y lo hizo visitando a San Martín por 5 a 3, triplete de Joaquín González, Barthelemy Destree y Manuel Sacchetti para los municipales, Guillermo Campana y Gastón Martín (2) para los locales.

Santa Bárbara frenó a GEBA “A” y le ganó por 2 a 1 tras once partidos que los mensanas no perdían (siete triunfos y cuatro empates); Lisandro Zocchi anotó los dos de los santos y Juan Martín Guidiño Elizalde para los visitantes.GEBAvsStaBarbaraPO

Mitre se trajo tres importantes puntos del sur luego de haber derrotado a Quilmes “A” por 2 a 1; Manuel Silvetti y Daniel López para los ferroviarios y Germán Driemel para los cerveceros.

Victoria con goleada para Lomas sobre Quilmes High School por 9 a 4; Santiago Montelli (3), Marcos Morales (2), Guillermo Montelli (2), Juan Cruz Mendez Pin y Santiago Mazzilli para los locales, Gonzalo Marquez, Leandro Melgarejo, Mariano Negro y Facundo Suñe para los quilmeños.

Hurling venció con comodidad a Vélez por 4 a 1 con los goles de Marcos Massa, Alejo Milito Bianchi, Ignacio Morando y Roy Scally, el tanto fortinero lo hizo Leandro Scaiano.

Ducilo buscando salir de las posiciones de riesgo, dio cuenta de BaNaDe por 2 a 1; Franco Arango y Roberto Proficio convirtieron para los ducileros, Agustín Lasso para los bancarios.

En el enfrentamiento de las segundas líneas, Quilmes “B” le ganó a Ciudad “B” por 3 a 1 en Núñez. Gabriel Encinas anotó en dos ocasiones para los cerveceros y completó Guillermo Muir, mientras que Felipe González hizo el de los municipales.

 

Las posiciones quedaron así:

Banco Provincia “A” con 59 puntos ; Ciudad “A” 58 ; GEBA “A” (un partido más) 54 ; Mitre y Santa Bárbara 51 ; Lomas 48 ; Sanfer “A” 46 ; Quilmes y Hurling 42 ; San Martín 32 ; Ducilo 31 ; Ciudad “B” (un partido más) 26 ; BaNaDe 24 ; Quilmes “B” 15 ; Quilmes High School 14 ; cierra Vélez sin unidades.

 

Próxima fecha:

Mitre – Quilmes “B”

BaNaDe – Santa Bárbara

Vélez – Ducilo

Sanfer “A” – Hurling

Quilmes High School – Banco Provincia “A”

Ciudad “A” – Lomas

Quilmes “A” – San Martín

Adelantaron el día 5/10/2016 el partido GEBA “A” 4 – Ciudad “B” 1