Rosario Damas: EL LITORAL TENDRÁ UNA FINAL ENTRE PLAZA Y GER

Finalmente el Litoral se definirá en una final entre los dos mejores equipos del año. Plaza y GER cumplieron los pronósticos en la última fecha venciendo en sus partidos y no sacándose ventaja numérica a lo largo de veintidós jornadas.

(Fuente: El Ciudadano)

plaza damas octubre 2016
@PLAZAJEWELL

 

El título de campeón de la primera Damas se definirá el próximo sábado 5 de noviembre en el Estadio Luciana Aymar a un partido único en donde ambos buscarán el premio mayor a un estupendo año.

En la última fecha de la Línea A, ambos conjuntos debían ser visitantes ante Fisherton y Provincial. A priori era el conjunto Mens Sana quien tenía el duelo más comprometido y cerrado ante el Rojo del Parque y así fue.

Gimnasia y Esgrima debió esforzarse y mucho para doblegar en el complemento a las de Ernesto Morlan por 1-0.

En tanto las de Patricio Rambaudi hicieron pesar la diferencia en la tabla de posiciones y golearon a Fisherton por 5-0 en un choque que se definió durante la primera etapa cuando Plaza ya había marcado claras diferencias con tres tantos en el marcador.

Para el espectador neutral, sin dudas lo que ocurrirá dentro de dos semanas será lo mejor que se podía esperar. Un partido mano a mano entre los dos mejores para definir el campeón. Seguramente ambos conjuntos hubiesen preferido festejar hoy. Pero las campañas de ambos, merecían una gran final.

A lo largo de la temporada Plaza ganó 17 encuentros, empató 3 y perdió solo 2 partidos. En tanto Gimnasia se quedó con 18 victorias y 4 derrotas sin haber empatado ningún cotejo.

En los frente a frente la ventaja es Mens Sana. En la primera ronda la victoria fue de Plaza 2-1, pero la revancha quedó para las del Parque por un categórico 4-0.

Claro que lo que pasará en quince días nada tendrá que ver con esto. Porque será otra la circunstancia. Ahora habrá en juego nada más y nada menos que el cetro de campeón.