Ayuda y Solidaridad: LAS IRREVERSIBLES SE ENTRENARON CON CACHITO VIGIL

Fuente: Fundación River Plate

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CUMPLIR SUEÑOSIrreversiblesRiverCachito (1)

Las Vikingas, Las Irreversibles y Fundación River vivieron ayer una jornada de hockey solidario que quedará en el recuerdo de todos los asistentes, quienes después de la gran tarde compartida se llevaron un claro mensaje: los sueños pueden cumplirse.

Flavio Pereyra trabaja en una fábrica pero, en sus ratos libres, intentaba ayudar a un grupo de chicas de Florencio Varela a que aprendieran a jugar al hockey. Y así comenzó esta historia: todos los días, antes de ir a trabajar o al salir, Flavio se sentaba frente a la comIrreversiblesRiverCachito (3)putadora a ver videos de Cachito Vigil entrenando jugadoras. Su sueño era poder conformar un equipo, pero primero tenía que formarse él, antes de poder enseñarles las técnicas propias del deporte a las chicas que todas las tardes confiaban en sus conocimientos. Un día tomó una decisión que nunca imaginó que podía tener tan lindas consecuencias: escribió una carta contando su historia y una compañera de su trabajo la hizo llegar a Fundación River. Al recibirla, se puso en marcha un engranaje de solidaridad que logró que Flavio perfeccione su técnica como entrenador de la mano de Cachito Vigil y todo el equipo de trabajo que día a día hacen que el Hockey en River se gane un lugar un poco más grande.

Ayer en el Club Cirse, donde las jugadoras de River realizan sus entrenamientos, Las Irreversibles, el eIrreversiblesRiverCachito (6)quipo dirigido por Flavio, y Las Vikingas compartieron una jornada solidaria donde no faltaron los ejercicios de perfeccionamiento de determinadas técnicas, partidos amistosos y el irremplazable tercer tiempo. Cachito Vigil estuvo presente dirigiendo la práctica y, al finalizar, les dio un mensaje motivacional no sólo a las chicas de Florencio Varela, sino también a las jugadoras de River.

Más de 65 jugadoras de Las Irreversibles, cuya división mayor se encuentra próxima a viajar a Santiago del Estero a disputar un torneo, recibieron por parte de Fundación River una donación de palos, bochas, protectores bucales, canilleras y hasta un conjunto de arquera, para que día a día puedan seguir luchando por sus sueños, los que con trabajo y dedicación, pueden hacerse realidad.

IrreversiblesRiverCachito (7)

IrreversiblesRiverCachito (5)IrreversiblesRiverCachito (4)IrreversiblesRiverCachitoIrreversiblesRiverCachito (2)