Catamarca: SE VIENE LA INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE HOCKEY DE LOS TEROS

La inauguración está estimada para el 17 de diciembre. La obra fue realizada por el club con un gran aporte del municipio y la provincia.

(Fuente: El Ancasti)

catamarca-cancha-2016

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, recorrió los trabajos de la nueva cancha de hockey de césped sintético que se construyó en el predio deportivo de Los Teros Rugby Club.
La obra fue realizada por el club con un importante aporte por parte del municipio para gestionar el césped sintético y los recursos para avanzar rápidamente con los trabajos y la finalización del espacio.
La inauguración, según se estima, se realizará el próximo 17 de diciembre con la presencia no sólo de las autoridades e integrantes del club, sino también con el resto de las instituciones locales con equipos de hockey.
Esto se debe a que una de las propuestas del municipio, ratificada a través de un convenio, es que el club abra sus puertas a todas las instituciones locales para que la cancha pueda ser usada para entrenamientos y partidos.
De esta manera, la ciudad cuenta ya con dos canchas con las medidas reglamentarias para realizar partidos oficiales por torneos de hockey. La cancha del polideportivo Mario “Kokín” Aragón -la primera de su tipo en toda la provincia- actualmente recibe a todos los clubes para entrenamientos y partidos.
“Estamos muy satisfechos con los trabajos realizados con la nueva cancha que va a estar inaugurada muy pronto. Esta es una nueva prueba de que el trabajo en conjunto del municipio con las instituciones locales, especialmente las deportivas, deja excelentes resultados que tienen un gran impacto en la comunidad”, aseguró el intendente tras el recorrido de la obra.