Chubut: EXITOSA FECHA DEL “HOCKEY 4X4”

Durante el fin de semana, las playas de Puerto Pirámides, fueron escenario de la 3ª Fecha del Torneo de Beach Hockey denominado “Hockey 4X4”.

(Fuente: El Diario De Madryn)

hockey-4x4-enero-2017

La competencia, organizada por Posta Sur, se disputó en rama femenina y masculina. El próximo fin de semana, se jugará la última fecha en Las Grutas, Rio Negro.

Con ganadores en Pirámides
Con una interesante convocatoria de clubes, el pasado fin de semana, se disputó en la localidad balnearia de Puerto Pirámides, una nueva programación del Torneo de Beach Hockey “Hockey 4X4”, organizada por Posta Sur.
Buena cantidad de equipos se hicieron presentes en el certamen, disfrutando de la agradable jornada en lo climática y compartiendo entre familiares y amigos, la pasión por el hockey, a través de un evento recreativo.
A la hora de hablar de ganadores, vale comenzar por la 1ª Damas, que coronó como campeonas a las jóvenes jugadoras de “La Banda”, un grupo de deportistas representantes del hockey del Club Guillermo Brown.
En tanto, en Mixtos, el primer escalón le correspondió a sus pares de “Binorma”, que nuevamente gritaron campeón. Vale destacar que ya se habían consagrado como vencedores en la 1º programación disputada en Puerto Madryn.

Lo que se viene
En tanto, el próximo fin de semana, durante los días sábado 4 y domingo 5, se desarrollará la 4º y última fecha del Torneo de Beach Hockey “4X4” y en las playas de Las Grutas, en la provincia de Rio Negro.
La competencia, que cuenta con las inscripciones abiertas, se desarrollará en categoríasMixtos, 1ra Damas, Sub 16 y Sub14.
Por información, los conjuntos interesados podrán comunicarse al correo electrónicohockey4x4@gmail.com o vía telefónica al número 2804727250.

La forma de juego
El Hockey 4X4 se desarrolla bajo la siguiente Forma de Disputa: la modalidad de juego será de 3 jugadores/as de campo + arquero sin protección, dos tiempos de 10 minutos, jugándose con una pelota de hándbol y con palos que provee la organización.
Se jugará en una cancha inflable de 30m x 20m (piso de arena).
Con un máximo de integrantes por equipo será de 10 (diez) jugadores. En los equipos mixtos podrá haber un máximo de dos jugadores hombres en cancha.
La inscripción incluye:organización y logística del evento, premios a los primeros 3 equipos de cada categoría por fecha, premio a mejor jugador, jugadora, música y animación durante el evento, Seguro, arbitrajes y sorteos.