Leonas: ENTRADAS PARA ASISTIR A LA SERIE DE PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE LAS LEONAS Y NUEVA ZELANDA

Fuente: Prensa CAH

La serie de partidos amistosos entre Las Leonas y Nueva Zelanda se desarrollará íntegramente en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con ingreso del público por Av. Libertador 7109, los partidos se disputarán a las 18:00 horas los días 13, 14, 16, 17, 19 y 21 de febrero.
amistosoleonasvsnzl

El ingreso será gratuito, pero solo se podrá ingresar al CeNARD con la entrada diaria correspondiente. 

• A los efectos de organizar el acceso del público, la Secretaria de Deportes de la Nación coordinará la entrega de entradas mediante el siguiente mecanismo: 

1. A partir del día jueves 9 de febrero y los días hábiles subsiguientes, en el horario de 8 a 12 horas, se podrán retirar en forma personal para una única jornada 4 entradas por persona, debiendo exhibir en el momento del retiro un documento de identidad, las mismas serán entregadas en la mesa de entradas del CeNARD.  (Av. Miguel B. Sánchez 1050) , hasta agotarse la capacidad disponible instalada. 

2. Los menores de 4 años que no ocupen asiento podrán ingresar sin entrada, acompañados por un adulto que posea la entrada correspondiente a la jornada. La totalidad de las entradas se entregarán por el sistema descripto, no se comercializarán entradas, ni se realizarán entregas para grupos.

3. El ingreso a los partidos será por Av. Libertador 7109, las puertas del CeNARD serán abiertas al público asistente a las 17:15 horas, la Secretaria de Deportes de la Nación controlará el ingreso del mismo y sólo permitirá el acceso del público con la entrada diaria correspondiente.