La Plata: EL HOCKEY DE ESTUDIANTES EN COLABORACIÓN CON LOS NIÑOS

El hockey de Estudiantes se suma a la campaña “A la vida hay que ponerle Color” organizada por la biblioteca ambulante del hospital de niños. El objetivo apunta a recaudar útiles escolares y libros infantiles. Los mismos deberán ser acercados al quincho de la disciplina en el Country Club de City Bell.

(Fuente: Rugido Pincha; Cronista: Pablo Latreite)

elpdamas22feb2017
PH: Jonatan Almeira

La disciplina forma parte de una campaña solidaria que tiene como foco central el hospital de niños de La Plata. La misma consiste en reunir elementos escolares y libros infantiles para la biblioteca ambulante de la institución. El hockey albirrojo, en un gesto destacado, volverá a colaborar en la iniciativa.

La recolección apunta conseguir historietas, libros y cuentos infantiles (no escolares), además de juegos de mesa. También se solicita a quienes colaboren lápices de colores para poder desarrollar las tareas lúdicas que se llevan a cabo en el hospital de niños platense.

La campaña denominada “A la vida hay que ponerle Color”, tendrá como lugar central el Hospital de Niños Sor María Ludovica, ubicado en la calle 14 entre 65 y 66. En el caso del hockey, la sede donde pueden acercar los elementos será el quincho con el que cuenta la disciplina en el Country Club de City Bell.

Para cualquier consulta sobre esta iniciativa consultar al Facebook de la biblioteca https://www.facebook.com/biblioteca.ambulante.3 o por mail: labiblioteca_ambulante@hotmail.com. Si no pueden acercarse personalmente de lunes a viernes de 9.00 a 12:30. Sábados de 10.00 a 13.00. Lunes y martes de 14.00 a 16:30.