Entre Ríos: INAUGURARON UNA NUEVA CANCHA SINTÉTICA DE HOCKEY EN CONCORDIA

El Club Salto Grande inauguró su cancha de hockey sintética de arena con un acto que contó con la participación de funcionarios del gobierno provincial.

(Fuente: Análisis Digital)

cancha-concordia-feb-2017
El secretario de Deportes, José Gómez, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, encabezaron el acto.

Entre ellos estuvo el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, quien destacó la importancia del hecho para el desarrollo de la disciplina en la región. “No sé cuantas ciudades en el país pueden darse el lujo de tener tres canchas y una infraestructura de primer nivel como Concordia, algo muy valioso para una disciplina que viene en crecimiento en los últimos años y que le da mucha participación sobre todo a las mujeres”, manifestó. Por su parte, el presidente de la entidad, Tomás Ruiz Díaz, expresó: “La institución trabajó durante mucho tiempo para tener su cancha sintética de hockey; se cumplió un sueño y debemos hacer un agradecimiento gigante a las personas que nos ayudaron”.
“Queremos felicitar a la dirigencia y a la familia de Salto Grande que trabaja para esta institución ejemplar y muy prestigiosa que año a año nos regala aportes muy valiosos en cuanto a infraestructura y acciones deportivas para la comunidad”, expresó Gómez, quién llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y el compromiso de continuar trabajando para apoyar el esfuerzo de la Comisión Directiva de la entidad concordiense.

Por otra parte, el secretario de Deportes aseveró que “esto es un logro de los dirigentes del club, el Municipio, la Comisión Mixta de Salto Grande (CTM), de toda la comunidad de Concordia, y por supuesto del gobierno provincial”. Y agregó: “Para nosotros es una alegría y motivo de festejo poder celebrar lo que este club ha alcanzado”.

Al mismo tiempo, el titular de la caretera de Deportes resaltó contar con tres canchas de nivel en la Capital del Citrus. “No sé cuantas ciudades en el país pueden darse el lujo de tener tres canchas y una infraestructura de primer nivel como Concordia, algo muy valioso para una disciplina que viene en crecimiento en los últimos años y que le da mucha participación sobre todo a las mujeres, para lo cual también nos ayuda a redoblar esfuerzos y apoyar cada vez más al hockey”, concluyó.

En tanto, presidente de la institución, Tomás Ruiz Díaz, comentó: “Actualmente en el Club Salto Grande se practican 12 disciplinas y nos hacía falta esta cancha. La institución trabajó durante mucho tiempo para tener su cancha sintética de hockey; se cumplió un sueño y debemos hacer un agradecimiento gigante a las personas que nos ayudaron”.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director de Eventos de la Provincia, Eduardo Rodríguez; el intendente de Concordia, Enrique Cresto; el secretario de Deportes municipal, Marcelo Cresto; el presidente de la Comisión Mixta de Salto Grande, Roberto Domingo Niez; en representación de la Confederación Argentina de Hockey, Miguel Grosso; el secretario de la Asociación de Hockey del Rio Uruguay, Toque Demzuck; el presidente del Club Victoria, Lucas Nogues; entre otras autoridades.