Torneo Vendimia Damas: GEBA Y SU SANA COSTUMBRE DE SER CAMPEÓN

GEBA volvió a ratificar que es uno de los mejores equipos que tiene nuestro país. Es que el conjunto que dirige Marcelo Garraffo, se quedó con el título del Torneo Vendimia al vencer por 1 a 0 a Ciudad de Buenos Aires.

(Fuente: Minuto Hockey; Fotos: Fernando Martínez)

gebavedfeb2017

El clásico de Buenos Aires se traslado a nuestra provincia, es que ambos equipos jugaron como se debe jugar una final y brindaron un gran espectáculo.

El único gol del encuentro lo anotó Florencia Habif, con un desvió de córner corto, ejecutado por Silvina D’ Elía, en el primer tiempo.

Luego el cotejo fue de ida y vuelta, un partido con mucho ritmo, ya que ambos planteles cuentan con jugadoras de nivel internacional y varias Leonas.

gebavedfeb20171

En el complemento, Ciudad de Buenos Aires, fue en busca del empate, entonces salió con todo en tratar de conseguir la igualdad, pero se encontró con una gran defensa liderada por Piti D’ Elía.

GEBA tuvo también su oportunidad de marcar, por la vía del córner corto, pero el conjunto Mensana, no estuvo fino a la hora de la jugada fija.

En los últimos minutos, Ciudad sacó a su arquera y dejó una jugadora de campo, para tratar de llegar a la igualdad, pero GEBA se supo defender y así se quedó con su primer título Vendimia, de su historia.