Metro Damas F1: EN EL DEBUT, CIUDAD “D” DERROTO COMO LOCAL A ESTUDIANTES LP “B”

Por Javier García Díaz – Hockey Argentino Plus
@hockeyargplus

Por la primera fecha del Torneo Metropolitano de Primera División F, zona 1, se enfrentaron Ciudad “D” y Estudiantes LP “B”, en donde la victoria quedo para el equipo albiceleste por 4 a 1.ciudaddestudiantesb-1

Los equipos comenzaban a acomodarse en el campo de juego cuando las locales ya generaban la primera situación de peligro. Mora Mortin pego con gran precisión en un corner corto y coloco a las albicelestes al frente del marcador en apenas un minuto de juego.

Ciudad de Bs. As. se posiciono en campo rival y a los 10 minutos, M. Fernanda González se lucia para evitar una nueva caída de su valla.

Solo un minuto mas tarde, el equipo platense genero su primer fijo que Yanina Coccaro lo transformo en gol a través de un remate razante.

Estudiantes se adelanto en el campo de juego y a los 17 minutos llego con peligro al semicírculo rival pero Guiliana De Ieso respondió de manera notable.

Las dirigidas por Julian Potenzoni obtuvieron su segundo fijo a los 22 minutos pero la defensa rival contuvo el remate y salio rápidamente de contra-ataque dejando mano a mano a Patricia Ramirez que no logro definir.

A los 26 minutos, llego el tercer corto para las albicelestes que Tatiana Francisco, con un remate directo a la tabla, lo ciudaddestudiantesb-2transformo en gol y coloco nuevamente a las locales al frente del tanteador.

Sobre el sonido de la chicharra, Yamila Lezcano desbordo por el sector izquierdo y su centro cruzado fue desviado hacia la red por Clara Maceiras estirando la diferencia en el marcador.
A los 3 minutos de la etapa complementaria, Agustina Nicoli pego de revés al ingresar al área pero su remate fue controlado por M. Fernanda Gonzalez.

El primer fijo de la etapa fue para el equipo de las diagonales a los 7 minutos. Un fuerte remate, tras una jugada preparada, fue despejado la línea por Tatiana Francisco.

Solo un minuto mas tarde, las dirigidas por Matias Vargas generaron dos cortos pero no lograron vencer a la defensa albiceleste.

Ciudad contesto a los 17 minutos con su primer corner corto pero el remate de “flick” de Maiten Fracaroli salió por encima del travesaño.

“Muni” se adelanto en el campo rival pero no lograba definir las situaciones de peligro que generaba.

A los 31 minutos, Mora Martin pego de revés y estrello la bocha en el poste de arco.ciudaddestudiantesb

Tres minutos mas tarde, la delantera local se tomo revancha y con un fuerte remate, coloco cifras definitivas al encuentro.

En la próxima fecha, Muni “D” visitará a San Martin “D”, mientras que Estudiantes La Plata “B” recibirá de local a Quilmes “D”.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CIUDAD “D”
Giuliana De Ieso (1), Julieta Trentin (52), Tatiana Francisco (21), M. Fernanda Vidal (20), Camila Gandaras (3), Agustina Nicoli (21), M. Gabriela Larocca (5) capitana, M. Agustina Redrado (16), Camila Calvo (14), Mora Martin (9) y M. Florencia Veloso (77).
D.T.: Julián Potenzoni, P.F.: Fernando Zanfagnin, Jueza de mesa: Andrea Estevez
Suplentes: M. Belén Cepa Fraga (24), M. Paula Devoto (10), Maiten Fracaroli (32), Yamila Lezcano (26) y Clara Maceiras (31).

ESTUDIANTES LA PLATA “B”
M. Fernanda Gonzalez (1), Carolina Sarachu (52), Felicitas Actis Perinetto (45), Yanina Coccaro (30), Virginia Figueroa (4), Florencia Espinoza (9), Chiara Russo (36) capitana, M. Paula molina (43), Victoria Solay (46), Josefina Occhipinti (18) y Delfina Rodríguez (7).ciudaddestudiantesb-3
D.T.: Matias Vargas, P.F.: Diego Fabiano, Jueza de mesa: Milena Maltez
Suplentes: Milagros Bulos (19), Johana Davies (27), Pilar Encinas (70), Juana Mellibovsky (64), Martina Oliva (3), Patricia Ramirez (22), Lucia Tassara (82), Martina Tomasen (17) y Martina Dorio (11).

GOLES
Primer Tiempo
1´ Mora Martin (Ciudad “D”) de corto, 1 – 0
11´ Yanina Coccaro (Estudiantes LP “B”) de corto, 1 – 1
26´ Tatiana Francisco (Ciudad “D”) de corto, 2 – 1
35´ Clara Maceiras (Ciudad “D”), 3 – 1

Segundo Tiempo
34´ Mora Martin (Ciudad “D”), 4 – 1

Árbitros: Leonel Correr y Mauricio Solla
Cancha: Ciudad de Bs. As. (Sintético de arena)
Fecha: Sábado 18/03/2017 (soleado, templado)
Cortos: Ciudad “D” 7 (4 – 3) vs Estudiantes LP “B” 4 (1 – 3)
Tarjetas: Verde para Lucia Tassara (Estudiantes LP “B”) 28´´ PT y Julieta Trentin (Ciudad “D”) 23´ ST.

 

INTERMEDIA: Ciudad “D” 2 (Ximena Moreira y Camila Tapella) vs Estudiantes LP “B” 2 (Pilar Encinas y Martina Yorio)

QUINTA DIVISIÓN: Ciudad “D” 1 (Lucia Quiroga) vs Estudiantes LP “B” 6 (Maria Altuna, Lucia Antonelli, Clara Bulacio, Karen Canosa, Julieta Estepo y Maia Iglesias)

SEXTA DIVISIÓN: Ciudad “D” 0 vs Estudiantes LP “B” 6 (Mercedes Axat -4-, Martina Faraoni y Bernardita Sueldo)