Metro Caballeros A: TRIUNFOS DE CIUDAD “A”, GEBA “A”, BANADE, SANFER “A”, DUCILO, LOMAS, HURLING Y SANTA BÁRBARA

Producción Hockey Argentino Plus

Por la primera fecha del Torneo de Primera División A de caballeros de Buenos Aires, el partido entre Ciudad “A” y Mitre se destacaba en la previa por la historia de estos dos clubes y porque sus históricos enfrentamientos así lo marcaban.
Los municipales ganaron por 5 a 4 en un partido con goles y emociones. Los tantos albicelestes fueron convertidos por Manuel Sacchetti en dos ocasiones, Agustín Ríos Araya, Joaquín González y Nicolás Della Torre, y Agustín Bugallo (2), Nahuel Salis y Daniel López anotaron para los visitantes.
En el atardecer del sábado por televisión en el encuentro adelantado el campeón 2016 Banco Provincia “A” cayó frente a Ducilo (hizo de local en el CeNARD) por 2 a 1; tantos de Germán Machelett y Matías Paredes para los ducileros, Juan Manuel Blanco para los bancarios).
Goleada de GEBA “A” sobre Universitario de La Plata por 5 a 2, con festejos de Ignacio Anaya por cuatro y Germán Herrero para los locales y Juan Cavassa (2) para los de Gonnet.
Otros dos abultados marcadores se registraron en favor de Sanfer “A” (local) y BaNaDe (visitante) que golearon 5 a 0 frente a San Martín y Quilmes “B” respectivamente. Los goles náuticos fueron convertidos por Mateo Merlini (2), Matías Saliva, Martín Gebhardt y Maico Casella; los de los bancarios por Alan Andino (2), Pablo Perretti (2) y Agustín Lasso.
Hubo dos locales que vencieron 3 a 1: Santa Bárbara y Hurling que se impusieron a Ciudad “B” y Quilmes “A”. Fueron autores de los goles: Sebastián Berutti, Tomás D’Alfonso y Sebastián Pinedo-Ruiz para los santos, Matías Ramírez para los municipales, Francisco Catán, Alejo Milito Bianchi e Ignacio Morando para los verdes, Germán Driemel para los cerveceros.
Por su parte, Lomas dio cuenta de Quilmes High School por la mínima diferencia con gol de Martín Ferreiro.

Posiciones
BaNaDe, Sanfer “A”, GEBA “A”, Ciudad “A”, Santa Bárbara, Hurling, Ducilo y Lomas con 3 puntos;
Quilmes “B”, San Martín, Universitario de La Plata, Mitre, Ciudad “B”, Quilmes “A”, Banco Provincia “A”, Quilmes High School, sin unidades.

Próxima fecha (2°)
Sanfer “A” – GEBA “A”
San Martín – Lomas
Quilmes High School – Hurling
Quilmes “A” – Santa Bárbara
Ciudad “B” – Ciudad “A”
Mitre – Quilmes “B”
BaNaDe – Ducilo
Banco Provincia “A” – Universitario de La Plata