Córdoba-Rosario Caballeros: JORNADA A PURO GOL

Pasó la 2º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con mayoría de triunfos visitantes; Universitario venció 5-4 a la “U” rosarina, Jockey Club superó 10-2 a Gimnasia y Esgrima y Córdoba Athletic cayó 2-5 ante Jockey de Rosario.

(Fuente: FACHSC)

cordoba-cab-marzo-2017

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” trajo en la jornada del domingo la 2º fecha y con partidos cruzados entre equipos de las dos ciudades.

En la ciudad de Córdoba, Jockey sumó su segunda victoria del certamen y lo hizo ante Gimnasia y Esgrima. Si bien el conjunto rosarino se puso en ventaja a los 3’ del primer tiempo vía Joaquin Godoy, los “rojos” dieron vuelta el resultado y en el lapso de diez minutos pasaron a ganarlo por 4-1. A los 5’ y de corner corto, Nicolás Coelho anotó el empate y luego Tomas Domene no sólo puso arriba en el tanteador (9’) a su equipo sino además amplió la cuenta (13’). A los 15’, Agustin Feltes concretó el quinto y a dos del final de la etapa Tomas Domene marcó el sexto. En la segunda parte ampliaron Daniel Garcia (2’), Tomas Domene (3’ y 33’), Andres Rodriguez (24’) y Pedro Inaudi (25’) mientras que Lucio Tartaglini concretó el gol del descuento para los rosarinos.

cordoba-cab-marzo-20171

En Rosario, los “estudiosos” se trajeron los tres puntos ante la “U” de esa ciudad y se mantienen de manera compartida en lo más alto de la tabla de posiciones.
Luego de estar abajo en el marcador en un par de ocasiones el conjunto de barrio Obrero logró torcer la adversidad y sumó victoria. A los 3’ de la etapa inicial Franco Harte puso en ventaja a los locales pero a los 24’ José Ottino logró el transitorio empate cordobés. Ese marcador no duró mucho y en tan sólo un minuto, Universitario de Rosario pasó al frente por 3-1 con goles de Lucas Harte (27’) y Santiago Micaz (28’).
En el complemento, la “U” anotó en hilera cuatro tantos que lo dejó en una condición más que valiosa para llevarse el triunfo. Primer Pablo Kielbasa (9’) mientras que luego concretaron Santiago Garrone (12’), José Ottino (14’) y Lorenzo Llanes (18’). En tanto “Uni” de Rosario llegó al descuento por Leonardo del Palacio a los 23’.

En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic no pudo ante Jockey de Rosario y cayó por 5-2 luego de estar con una ventaja de 2-0.
Los “ingleses” sacaron ventajas en el arco rival y en apenas 5’ de juego se ubicaron con la minima diferencia. Es que desde el corner corto, Guillermo Schickendantz con un arrastre quebró la resistencia “hípica” y puso a su equipo arriba del partido. A los 26’ y tras una jugada colectiva de contraataque, Joaquín Kruger definió a la red. De todas formas la ventaja “rojinegra” se esfumó en apenas tres minutos ante un Jockey de Rosario que reaccionó con contundencia con un hat-trick de Tomas Alonso a los 27’, 29’y 30’ (dos de jugada y el segundo de corto). Ya en el complemento, Manuel Suero (11’) y Nicolas Alonso (21’) ampliaron la ventaja.

POSICIONES:

 

PTS

PJ

Jockey Cba

6

2

Universitario Cba

6

2

Jockey Ros

3

1

Universitario Ros

3

2

La Salle HC

0

1

Athletic

0

2

GER

0

2

RESULTADOS:

 

Cancha: JOCKEY CÓRDOBA

 

S15

JOCKEY CÓRDOBA

2

GER

1

S18

JOCKEY CÓRDOBA

9

GER

0

INT

JOCKEY CÓRDOBA

10

GER

0

JOCKEY CÓRDOBA

10

GER

2

 

 

Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC

 

S15

CÓRDOBA ATHLETIC

4

JOCKEY ROSARIO

1

S18

CÓRDOBA ATHLETIC

6

JOCKEY ROSARIO

2

INT

CÓRDOBA ATHLETIC

0

JOCKEY ROSARIO

2

CÓRDOBA ATHLETIC

2

JOCKEY ROSARIO

5

 

 

Cancha: UNIVERSITARIO ROS

 

S15

UNIVERSITARIO ROS

1

UNIVERSITARIO CBA

2

S18

UNIVERSITARIO ROS

4

UNIVERSITARIO CBA

2

INT

UNIVERSITARIO ROS

5

UNIVERSITARIO CBA

2

UNIVERSITARIO ROS

4

UNIVERSITARIO CBA

5