Evento Damas: GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA SE PRUEBA CON EVERTON

En la previa del Torneo Metropolitano de Hóckey, Gimnasia se medirá este viernes 24 de marzo frente al Club Everton en su nueva cancha de césped sintético ubicada en el Barrio Aeropuerto. Dicha jornada comenzará a las 9 horas con las divisiones menores, y finalizará con el partido de la Primera división.

(Fuente: Triperomaníacos; Foto: Agata Natale)

glepdamasmarzo2017

A una semana y media de que el Torneo Metropolitano de Buenos Aires empiece, Las Lobizonas continúan la puesta punto de cara a un nuevo desafío que comenzará el próximo 2 de abril frente a San Cirano “C” en condición de visitante. Esta vez afrontarán una jornada amistosa frente al Club Everton, que hace menos de un mes culminó de concretar el sueño que se propuso hace 3 años, su césped sintético.

Dicha jornada se disputará en el predio que cuenta la otra institución Decana de nuestra ciudad, ubicado en las calles 7 y 629, localizado en el Barrio Aeropuerto. Los compromisos iniciarán desde las 9 horas, para que luego desde las 16, la Primera división se mida ante Everton, que también se prepara para el certamen que disputa en la Cuenca del Salado.

  • Los Rivales del Metropolitano

Los rivales que integran la zona F6 junto a Gimnasia son: San Cirano ‘C’, Los Andes ‘B’, Padre Mario, San Patricio ‘C’, Platense, Pucará ‘C’ y ‘D’, Mitre ‘C’, Lanús ‘C’, SITAS ‘C’, San Lorenzo ‘D’, Santa Angela y Universidad Nacional de La Matanza.

El certamen contará con 13 fechas donde los equipos buscarán asegurarse un lugar en la segunda fase. Fixture:

Fechas:

1) San Cirano (V)

2) Padre Mario (V)

3) Platense (L)

4) Pucará (V)

5) Lanús (L)

6) San Lorezno (V)

7) U. La Matanza (L)

8) Santa Angela (V)

9) SITAS (L)

10) Mitre (V)

11) Pucará (L)

12) San Patricio (V)

13) Los Andes (L)