España: El CAMPEONATO SUB-16 DE HOCKEY HIERBA LLEGA A VALENCIA

El polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogerá el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, masculino y femenino, del 30 de marzo al 2 de abril. Comunidad Valenciana, Euskadi, Madrid, Cataluña, Cantabria, Canarias, Galicia, Asturias y Andalucía se citarán en la hierba azul de Beteró.

(Fuente: El Periodic)

espana-sub-16-marzo-2017

Valencia se prepara para celebrar un nuevo torneo de hockey hierba. En esta oportunidad, la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana recibirá a nueve selecciones autonómicas de la categoría sub-16, tanto masculino como femenino, para llevar adelante el Campeonato de España. Una competición nacional con partidos oficiales que servirá para conocer el nivel de las selecciones participantes.

El torneo comenzará el jueves 30 de marzo y concluirá el domingo 02 de abril. Durante el fin de semana se desarrollarán los respectivos encuentros de ambas categorías. Un total de 44 partidos. En el cuadro masculino, las selecciones correspondientes a Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Euskadi, Asturias, Galicia y Canarias pondrán a prueba el nivel de los respectivos equipos autonómicos. Por su parte, en el cuadro femenino, Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Euskadi lucharán para saber qué selección conseguirá el oro en Valencia.

La fiesta del hockey autonómico cobrará vida en la capital del Turia en un fin de semana intenso que promete muchas emociones. El deporte del stick se viste de gala para levantar el telón de un nuevo evento deportivo en la alfombra azul de Beteró. El espectáculo está garantizado.