Chubut Damas: BIGORNIA Y TRELEW RC IGUALARON, MIENTRAS EL SEC GOLEÓ Y ES LÍDER

Las primeras divisiones Damas de Bigornia y Trelew RC igualaron ayer 2-2 en el estadio «Rubén Silva» de la entidad capitalina por la segunda fecha del torneo Apertura de la Asociación de Hockey Valle del Chubut (AHVCh). SEC goleó a Guillermo Brown y es único líder, ya que Puerto Madryn RC tuvo jornada libre.

(Fuente: El Chubut)

bigornia-damas-26-marzo-2017

Durante los primeros minutos del cuarto inicial, al Yunque le alcanzó con solamente adelantar sus líneas para ver ciertas falencias de la visita.

A los 13′, abrió el marcador mediante una buena pared entre Gabriela Jaramillo y Macarena Morón, quien terminó de definir con el arco a su merced.

 

El local dispuso de corner corto para aumentar el resultado, pero lo desaprovechó.

En el segundo capítulo, el Tricolor consiguió el empate por intermedio de Daiana García, al minuto de juego.

Luego, a los 3′ del tercer período, el anfitrión sufrió la lesión de su referente Graciela Cabral.

Esto lo sintió y, a los 4′, la defensa del conjunto «Naranja y negro» se equivocó en una salida, que permitió a Milagros Cepeda quedar sola frente a Verónica Pacheco. Al tratar de eludirla, la arquera no pudo evitar el penal y el mismo fue convertido por Virginia Giménez.

Trelew RC no logró sostener el marcador ya que a segundos de la finalización regaló la bocha dentro de su círculo y Aylén Rowlands se encontró con la misma, superó a Nicole Barchetta y aseguró el tanto de revés.

Bigornia suma su segundo punto en el certamen, mientras que el elenco Cebra debutó oficialmente. En Madryn, el SEC se impuso 4-1 a Guillermo Brown y cosechó su segundo halago consecutivo. Además, Patoruzú derrotó 3-0 a Draig Goch y Germinal hizo lo propio, ante Deportivo Madryn por 5-0.

Finalmente, en Primera Caballeros, Bigornia obtuvo un gran triunfo como visitante ante Madryn RC por 3-2.