Metro Caballeros A: QUILMES “A” SE RECUPERÓ

Quilmes A goleó a Santa Bárbara después de la caída en el debut; derrotas de QAC B y QHS.

(Fuente: Deportes en Quilmes; Foto: Archivo MuniHD)

quilmes-cab-26-marzo-2017

Venía de un traspié que había generado cierta preocupación, pero en otro encuentro en la que aparecía como candidato, Quilmes A no defraudó y se quedó con sus primeros tres puntos de la temporada en la Primera A del Metropolitano. Los dirigidos por Gastón Pando golearon 4-0 a Santa Bárbara, demostrando una mejoría en su juego y mucha contundencia ofensiva. Distinto fue el panorama para el elenco cervecero B y Quilmes High School que volvieron a perder.

En una fecha con muchas goleadas, el QAC A no quiso ser la excepción y mostró buena parte de su repertorio ofensivo para sacarse de encima a un adversario que llegaba de un buen triunfo en el debut. Pese a eso, los quilmeños fueron superiores y luego de ponerse en ventaja, tuvieron las armas necesarias para manejar el cotejo y quedarse con el primer resultado positivo del año.

Los goles del Cervecero fueron señalados por Mariano Becker, Gabriel Encinas en dos oportunidades y Marcos Tubio. De esta manera, el equipo queda a tres punto de los dos líderes que en este arranque tiene el certamen, Lomas y Ciudad A.

Distinta fue la historia para los otros dos conjuntos de la zona que actúan en la elite del hockey metropolitano. Porque sumaron nuevas derrotas y siguen sin unidades en el campeonato. Por un lado, el QHS cayó 3 a 1 en su cancha con Hurling (ya había vencido al QAC A en el debut), con un tanto convertido por Julián Sobrino. Y más dura fue la caída del QAC B, que fue goleado 9 a 1 por Mitre. El único tanto cervecero lo marcó Abel Encinas.